martes, 30 de diciembre de 2008

dehesa de navarrete desde navarrete 28-12-08


Fijaros bien en la fecha de la salida porque es muy importante para el desarrollo de la ruta.

Y es que nos juntamos a las 8 de la mañana, perfectamente de noche 9 valientes, porque la ventaja de que fuese de noche es que no veíamos la niebla que hacia, ni nos veiamos las caras.

Así en perfecto orden de marcha Alfredo, Paco I y Paco II, Javi, Javivi, Carlos con la bici de Tomas osea en que en parte es como si Tomas en lugar de hacer roscos tambien viniese, Jordi, Chechu y yo mismo Javier O REi do GPS (y del barro).

La habitual discusión de hacia donde vamos la soluciono diciendo que he programado una ruta en el GPS que es nueva aunque es una variante de la subida a la dehesa de Navarrete desde Fuenmayor, aquí explico yo las ventajas de esta nueva ruta (profético), que nos evita la subida que usan los camiones de Cerabrik con lo que no tendremos barro con arcilla.

Seguimos el gps hasta la rotonda después de Navarrete donde pasamos al otro lado de la autovía y tomamos el camino hacia el alto, en este momento comentamos la ventaja del gps porque con la niebla no se ve nada y cuando empezamos a subir como estamos de buen humor comentamos que aunque esta empinado que con la niebla no vemos cuanto hay que subir y no te come la moral, así que cuando vemos que el camino es una pared vertical(km 16,3 al 18) que hay que seguir durante 1,7 km con la bici al hombro, descubro que ya tenemos la primera inocentada, he marcado una ruta y no he comprobado las pendientes que iba a tener con lo que la subida es gloriosa, menos mal que son amigos y no me pegan.

Una vez arriba discusión por que lado bajamos por el que habrá barro por los camiones según digo yo, o por el de las viñas por el que dice Carlos que habrá barro, como yo he marcado la ruta digo hay que seguir por el lado de las viñas, no habrá mucho barro, y acierto no había mucho barro había muchisimo, incluso muchisimo mas. Hale otros 700 metros con la bici al hombro y como ya estamos entrenados lo mejor es cargarla con unos 30 kilos de barro para no perder la forma física, para acabar de arreglarlo Carlos se da un piña golosa, en fin el día promete.

Una vez que volvemos a coronar decidimos bajar por el lado de los camiones y nos sirve para descubrir que no hay barro (aun no lo entiendo), si yo pronostique barro porque no estaba donde yo decia, pero enfin sin estas cosas no hubiesemos podido hacer los chistes habituales y mucho menos colgarme el sanbenito de profeta.

Otraño mas y con mas barro. FELIZ AÑO A TODOS.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=266030
FOTOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡
Que cabrito!

Quiero que todo el mundo sepa una cosita muy importante,tenemos que pedirle un CLIK DE FAMOBIL a los REYES MAGOS DE ORIENTE.Esta claro que el regalo es para JAVIER OCON.algono se preguntara el porque de ese detalle.Esta claro qoe no es un detalle para el,es por nuestro bien.Tenemos que proibirle todo aparato electronico,de lo contrario corremos mucho peligro.

JAVIER:tienes mas peligro con el GPS que un mono con una navaja

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Anónimo dijo...

Jvier es el claro ejemplo de la teoria de lo inversamente proporcional,es decir,mas tecnologia mas problemas(me explico):estos son algunos de los aparatos que lleva Javier en su "bicicleta":dos gps,(si,habeis leido bien,dos)mp3 con un adaptador para altavoces,manos libres,cuentakilometros,un aparato que dice que le mide la cadencia de pedaleo,pulsometro y en fin un largo etc.que ni la NASA pone en sus cohetes y todo esto para ponernos de barro hasta las orejas.Pero no te preocupes Javier,te queremos igual jejejeje.

Anónimo dijo...

sigo buscando una brújula de mi hijo para instalarla en la potencia, amén de un medidor de nivel con burbujita que sea ligero. Sin pilas. Por supuesto. A mí también la tecnología puntera se me atraganta. Para evitar el barro preguntaré a Javier por donde salió antes de ayer. Te queremos.