miércoles, 15 de junio de 2011

NOTICIA: GUIADOS HASTA CENZANO POR JORDI (... y sin perdernos)

A las 8 puntuales nos juntamos Paco II, Jordi, Santi -quien nos acompañó por primera vez y espero no sea la última-, y quien escribe la crónica Javi Chico Nuevo.

En resumen, tres especialitos y un Javi, quienes después de la espera de rigor nos dirigimos hasta cuatro caminos pero ya en Alberite decidimos cambiar la ruta hasta Cenzano (planificación made in Pinchazo en estado puro)

Subimos hasta las bodegas y continuamos por el camino que sale del polígono hasta Ribafrecha, cruzamos el pueblo tomando el primer camino a la derecha llenito de piedras y en muy mal estado debido a las tormentas de los últimos días (todo esto según Jordi pero vete a saber tú...); pero quitando esos tramos el resto estaba ciclable pudiendo hacer una subida muy bonita.

En el cruce con la cuesta de los almendros nos despedimos de Santi quien bajó a Logroño por obligaciones familiares continuando el resto hasta la cumbre donde había unas vistas preciosas.

Arriba nos juntamos con otros cuatro btteros (el primero de ellos nos pasó a toda leche por cierto) y un OR a los que mando un saludo desde aquí.

Desde allí descenso comandado por Paquito hasta Cenzano donde repusimos agüita y luego Ribabrecha y por fin Logroño.

Total 62 Kms, 1,5 Kgs. de risas y una buena mañana en muy buena compañía.

Felicidades a Paquito que fue su cumple

Ánimo a los convalecientes JAVIVI, J.OCON, y FERMIN; y recuerdos a los ausentes...