lunes, 1 de octubre de 2012

SORZANO - HERMEDAÑA - VIGUERA - LOGROÑO domingo 30/09/2012

En primer dar la enhorabuena a Nati y Manu que se nos han casaouuuuuuuuuuuu y por eso les perdonamos que no apareciesen en la cita dominical... seguro que están muy cansados, je, je, je, je,

8 AM en el lugar de encuentro donde estamos Paquito, Jordi, Iván, Josean quien viene acompañado por Manolo desde Navarrete, y yo mismo Javi. Después de un ratito viendo las nuevas burras de Iván y Josean (pa´estos no hay crisis) arrancamos a Sorzano pasando por las bodegas de Lardero, cuesta de las vacas donde Josean sube como un rayo con su 29".

Pasamos Sorzano y en el desvío hacia la Hermedaña Josean y Manolo regresan a Navarrete donde se celebró una carrera popular para la chavalería, y como no esta pareja fue a apoyar a la cantera. Nos despedimos y seguimos el camino que estaba muy bien pese a las lluvias, algunos charcos pero todo ciclable. Descendemos hasta Castañares disfrutando del bosque que en esta época del año está precioso, subimos a Viguera por el puente romano, repostamos agua en la fuente y subimos hasta el mirador donde nos echamos unas fotos (Paquito pásame las fotos coño).

Bajamos por la pista del mirador y tomamos una sendita de las que a mí me gustan, sobre todo cuando Jordi me avisa de un escalón que debemos bajarnos... ¿dónde me he metido? Pero bueno, todo es MTB y tiro pa´lante como si valiese para algo. Descendemos sin caernos, echando el pie al suelo en un par de ocasiones, pero todos, no solo yo ¿eh? Tú Paquito también, que bajaste el primero pero te ví pese a que chijaste como si hubieses ganado alguna carrera je je je.

Llegamos al camino debajo de la peña de Viguera donde encontramos a Chechu con quien charlamos un ratito, y continuamos por Islallana, Nalda..... y a Logroño con las familias.

En resumen, un buen domingo con sus risas, sus 50 Kms, unos arreglos de España por aquí, unos de Logroño por allí, .... y esperando que llegue el próximo.

Felicito de nuevo a la parejita más parejita que nunca y al resto .... también.