domingo, 21 de febrero de 2010

PASEAMOS UN POCO A CARLOS

,













Domingo 21 Febrero 2010

Distancia-- 56 km

Acumulado 2010 -- 318

Resto de datos -- ( En la cama )


Salgo de casa a las ocho ,se que es la hora y por eso me doy caña ,no quiero hacer esperar a la gente ( QUIEN DIJO GENTE ) jeje

Llego a la esquina de los cobardes , ** coño ** si hay dos personas POCO II y MANU que con el que escribe JAVI hacemos un trio , ultima mente es lo que se lleva . Nos saludamos y porque no decirlo echamos unas risas a costa de los que faltan , NANU nos comenta que JORDY a sido padre por segunda vez , de lo cual nos alegramos , pero nos tiene que sacar de dudas ( eso de tener dos criaturas y que las dos vean la luz el mismo día ,es pura casualidad , oh , es porque tienes los días marcados en el calendario como si de las vacaciones se tratara , ya nos lo contaras ) de todas formas nuestra mas sincera enhorabuena .

Con la coña de lo de JORDI pasa el tiempo y PACO II nos dice que aplaudamos ,¿pero porque ? que viene CARLOS , el muy jodido llega tarde y encima se queja del tiempo y nos mete prisa porque tiene una cita y quiere estar a las once en casa . Nos ponemos en marcha con dirección a el Cortijo por Baldegastea para coger el camino de la ruta de Mantible , al llegar al barrio decidimos no bajar por el puente Mantible , porque esta lloviendo y al fondo pinta mal el cielo, así que cogemos el camino de Fuenmayor pero para no ponérselo muy fácil a CARLOS , que esta de lo suyo , decidimos subir por la cuesta de la vía ( que majos somos ) te paseamos y jodemos , eso si gratis . Entramos en Fuenmayor y recordamos cierta anécdota de los peces y el barro , (descansen en paz )

Salimos del pueblo en busca del camino que nos lleva a Navarrete y al pasar por la bodega paramos para echar una foto para que todo el mundo vea que CARLOS si salio con el grupo . Llegamos a Navarrete y aquí se despide CARLOS ,recordar que tenia una cita con el todo poderoso, hoy le toca ir a misa , anda que vas a llegar confesado , porque tal y como pega el aire te van a bolar todos los pecados jeje.

Los tres que quedamos tenemos dudas de por donde tirar el resto de la mañana y terminamos por coger dirección a Hornos por la balsa de Navarrete, la subida esta bien ,mas o menos , el agua que baja por el camino a dejado algunas zonas de barro y nos hace bailar un poco el cruzaito , pero como este invierno ya hemos cogido practica en este tipo de bailes (no problemas ). De Hornos salimos hacia Daroca pero un poco antes de entrar nos desviamos a la izquierda para coger la senda por la que otras veces hemos bajado y hoy he engañado a PACO II y a MANU para subir , pero subiendo les he escuchado que decían algo de mal amigo y otras barbaridades (lo dirían por otro ) ¡ espero ! si yo digo de subir por este caminito tan majo es para que veáis bonitos paisajes , no por otra cosa , jejeje **campeones **. En la subida echamos alguna fotito para el recuerdo y emprendemos la bajada hasta Medrano que también tiene algo de barro en la parte final , lo que nos hace tomar alguna precaución, vamos frenar un poco . De aquí cogeremos destino por segunda vez en el día a Navarrete por un camino que no teníamos muy claro pero llegamos al pueblo sin perdernos y nos encaminamos hacia Logroño . En este tramo el viento pega fuerte y hace que lo suave se ponga duro (hablamos del terreno ) así que para poner un poco de nuestra parte subimos por la cuesta roja para llegar a la grajera . Llegamos al pantano con algún arañazo que otro , la vegetacion es abundante . De la Gragera a Logroño iremos riéndonos de MANU y dándole consejos para cuando llegue a casa , anteriormente se dio en las bolitas y al coger la senda del pinar se a comido un pino , así que NATALIA mas conocida como PENELOPE GLAMUR le tendrá que dar unas friegas donde tiene pupita , animo NATALIA , ya nos ha dicho MANU que te estas poniendo muy buena , de forma física , vamos que ya me entiendes pa lo de la bici jejeje.Ya en la capi vamos a la gasolinera para darles un poco de agua a las burritas y sin mas terminamos la mañana cada uno en nuestra casa ( eso creo ).
Buen día para la bicicleta , de no ser por las zonas donde pegaba el aire , parece que el Invierno llega a su fin **espero ** y si no es así nosotros seguiremos saliendo a la espera de que los OSOS salgan de las cuevas con los primeros rayos de sol ( hay que salir de la cama jodidos .)
Hasta la próxima semana ,a los que estuvieron y a los que no , saluditossssssssssss