miércoles, 6 de julio de 2011

CLASICA DE PRADILLO









DOMINGO 3 FEBRERO 2011









Un año mas el PINCHAZO se reune para realizar la ruta de Pradillo,organizada por Javier Ocon y este año con su hermano Rafa como subdirector.A la cita acudimos JORDI - PACO II - RUBEN - PACO - JAVI ( Chico nuevo ) NATALIA - MANU - CARLOS - JAVIER OCON - RAFA - y JAVI- . La intención era tomar la salida a las ocho treinta ,pero gracias a una patrulla de la benemérita la cosa se retrasa. El recorrido de este año no es nuevo ,es el que se realizo en el 2004 ,lo que me trajo muchos y buenos recuerdos de ese inicio de lo que hoy en día es el Pinchazo ,con algunas ausencias como la de Hilario - Rafita -y Fernando ,saludos a todos.





Salimos de Pradillo hacia Villanueva por la vía verde para luego coger el Gr que nos llevara a una preciosa pradera donde se ubica la ermita de Lollano,eso si ,para llegar a este punto lo único llano es el suelo del frontón de Pradillo. Tras coger agua en la fuente seguimos con la ruta esta vez toca subirrrrrrr a mojón alto donde la dureza de las rampas hace que el grupo llegue en pedacitos ,pero llegamos y respiramos un rato ,echamos una foto y a seguir subiendo hasta llegar al cielo ¡ casi !. Tras el sufrimiento llega la recompensa en forma de bajada por una pista rápida hacia Peña Incada ,otra foto ,agua y chocolatinas para el cuerpo. En este punto Paco y Carlos nos abandonan y se marchan hacia Pradillo por la carretera. El resto continuamos la ruta en descenso por un Gr que nos llevara hacia el Rasillo saliendo por la choricera. De el Rasillo pasaremos a Montemediano con el grupo partido por un pinchazo de Javier el cual se queda con Manu, Jordi y Natalia como asistentes mecánicos. Rafa , Paco II , Ruben , Javi Chico nuevo y un servidor nos damos a la fuga pues tenemos prisa y llegaremos a Pradillo guiados por Rafa ,el cual nos hará disfrutar guiándonos por un Gr que nos sacara al frontón .





Algunos se quedaron a comer con la envidia de los que por motivos familiares no pudimos hacerlo, espero que algún día podamos coincidir todos.





Un año mas agradecer a todos vuestra presencia, sin la cual la mañana del Domingo se hubiera quedado en una mañana cualquiera.





UN saludito y hasta el próximo Domingo.



























Recuerdo lo de la ruta nocturna, para los interesados el Viernes día 15 de Julio a las 9.30 en la gasolinera de las gaunas , como tentempié habrá pastas y moscatel



FOTOS