domingo, 20 de enero de 2008

20-01-2008 Oyon-Labraza-Aerogeneradores-La Población
















Distancia: 50 km.
Tiempo aproximado: 4 h.
Acumulados 2008: 98 km.
Dificultad física: Media.
Dificultad técnica: Media.
Terrenos: Buenos, un poco de barro.
Tiempo: Bueno.
IPB.- 66,90
Bajo a las 8:30 de la mañana y como de costumbre me encuentro solo.
Al poco tiempo llega Paco I y seguido Alfredo con bici nueva. Ha comprado una Decatlhon 9.2 que está muy bien, aunque Paco se cachondee un poco de él.
Seguido llega Chechu y tras él Jose y Paco II y Javi. Tras el consiguiente cachondeo decidimos subir a los molinos por Labraza.
Salimos a las 8:45 y nos dirigimos al camino viejo de Oyon. Al poco tiempo noto que mi rueda delantera va un poco floja, paramos y metemos un bote de espuma para continuar la marcha rápidamente. Nos desviamos antes de llegar a Oyon a la derecha para internarnos en unos caminos entre viñas que nos llevarán hasta Moreda.
Paramos un momento para hinchar de nuevo la rueda de mi bici y seguimos dirección a Labraza.
Paco y yo nos quedamos por detras para ver que no se pierda nadie y los demás siguen ascendiendo hacia los aerogeneradores.
Llegamos al repecho de los aerogeneradores que casí todos suben sin bajarse de la bici y seguimos hacia la derecha subiendo dirección a Lapoblación. Salimos a la carretera y Javi, Alfredo y Chechu deciden adelantarse ya que tienen un poco de prisa.
Los demás seguimos tranquilos hacia Lapoblación donde después de llenar los bidones comenzamos la bajada hasta Logroño.
La bajada es rápida pero yo arrastro problemas con el eje pedalier y con alguna cosa más, por lo que retraso un poco la marcha.
Llegamos a Logroño a una buena hora 12:30. Lo justo para ducharse y salir un poco con la familia.
Hemos pasado una buena mañana como de costumbre. Hemos notado la ausencia de los amigo de Momias, que han salido con nosotros últimamente.
No tardaremos mucho en vernos todos.
Tenemos el mismo vicio.