lunes, 4 de mayo de 2009

DE PASEO A LA POBLACION


Domingo 3 de Mayo del 2009
Crónica por JAVI
Mañana soleada de Domingo,parece que el cielo se quiere portar bien y dedicarles un bonito día a esas maravillosas señoras que nos han parido o nos hicieron padres,a todas ellas FELICIDADES .
Llegando al punto de encuentro me dan una voz ,giro el cogote y veo a JOSE - que después de terminar su preparación de la Valvanerada nos vuelve a hacer compañía.Ya en el punto de reunión con buena y numerosa banda nos juntamos .Hoy los presentes son CHECHU -TOMAS -MANU -ALFREDO - NATALIA - JORDY - JOSE - CARLOS - PACO I - y un servidor JAVI .
Como unos están de lo suyo y otros tienen prisa decidimos subir a la Población y luego Dios dirá.Salimos de Logroño por el camino viejo de Oyon ,cruzamos el pueblo y nos metemos por detrás de la iglesia para llegar a la cuesta del camino de Barriobusto,se sube tranquilo ,pero se empiezan a escuchar los cuchillos kisss kisss ,algún miembro del grupo parece que busca guerra por no se que de peña Saida.Este verano se pone calentito.Seguimos el camino todo tieso para llegar a los corrales de la carretera de Barriobusto,pero hoy decidimos no parar aquí y seguir hasta la iglesia de la Población .Este tramo cada uno lo sube como puede y otros como quieren ,incluso hay quien se da ánimos a si mismo ,otros cabritos no esperan ni a la chati, ( muy mal ) . Ya en la Población nos comemos lo que podemos O tenemos y el equipo de ingenieros del grupo descubre cual es el problema de la burra de TOMAS,esta semana le toca peluquería jejeje.
Aquí se parte el grupo por la mitad ,unos marchan para casa y el resto hacia los eólicos ,para bajar a la Braza y de aquí a Moreda y luego Oyon ,todo por camino entre viñas y cereal ,haber si alguno le entran ganas de trabajar ,pero como no es el caso seguimos dirección a Logroño.
Hoy la cosa a sido suave ,así que como es pronto tomaremos un vinito y compraremos unas flores para esas maravillosas madres .
Otro día mas ,y si se puede mejor.Adiosssssssssssssssssssssssssssss