domingo, 29 de enero de 2012

PINCHAZO 2.0: Técnicamente Perdidos Domingo 29/01/2012


 Hola, hola, hola a tod@s
Domingo 8:00 AM y en el punto de encuentro no está ni di...  nadie.... ¡PINCHAZO en estado puro!

En un ratito aparece Rubén Matutano (y su tercer gemelo), y por la carretera en fregoneta llegan Yayo Javier Ocón y cuñao fundador Carlos, quien se va a coger sarmientos para invitarnos a quemarlos con unas chuletas... pero eso es otra historia a la que Carlos debe poner el final.
Total que nos quedamos sólo los tres: Rubén, Yayo Ocón, y quien sucribe -Javi Chico Nuevo-...pero solos nooooooooooooo. Tenemos el nuevo amigüito del pinchazo EL GPS DE LOS COJ... que por fin le hemos hecho funcionar.

La ruta elegida la hice con mi amigo y bttero de pro M.A. Para, y nos lleva a los Paises Vascongados como dice Antonio Alcántara.
La ruta nos lleva a El Cortijo y de ahí a Fuenmayor por la vía verde. Seguimos hasta Lapuebla un poco por carretera y otro ratito por pista; continuamos a Laguardia, y Lanciego donde ya el agua-nieve es más agua que nieve y decidimos no hacer caso al GPSy bajar por carretera a Viñaspre donde seguimos el camino que sale de la fuente románica que llevaría hasta Oyón...

...y digo llevaría porque haciendo caso la sugerencia de Rubén vamos a la gasolinera a lavar las burras atajando por El Corvo.... y ahí es donde el espíritu del Pinchazo resurge como el Ave Fenix y nos quedamos los tres clavaos en el barro. Pero clavaos literalmente.
Conseguimos llegar a la carretera general después de quitar con palitos el barro de las horquillas, coronas, desviador, etc...y llegamos a la gasolinera donde nos encontramos con otro grupo de btteros ex-llenitos de barro a los que mando un saludo desde aquí.

Total, una ruta preciosa para disfrutar de la sierra de cantabria, viñedos, y con una compañía inmejorable. Ideal para estos días un poco de agua que tanta falta nos hace. Con el GPS al final me he apañado pero gracias a la ayuda de Rubén y las lecciones del yayo; pero poco a poco dejaremos de perdernos... no preocuparse que lo tenemos quasi dominao.
La ruta la podéis bajar en http://.garmin.com/activity/61441556?sms_ss=email&at_xt=4d20ead18da06bc5%2C0

Nos vemos en quince días equipo, que el próximo me toca cuidar de mi Mami. Besitos a tod@s