miércoles, 3 de diciembre de 2008

CRONICA DE UNA CENA ANUNCIADA



















Como ya se había comunicado anteriormente,el Sábado pasado tuvimos la cena de NAVIDAD.La primera combocatoria fue a las ocho y media ,para tomar unos vinitos ,por eso de calentar antes de hacer ejercicio.Ya en el lugar de reunión,comenzo el cachondeo,Toño,mas conocido como la pantoja de Valgañon,trajo un prototipo de bicicleta un tanto curioso.Una rueda trasera y dos delanteras muy pequeñas que giran por la inercia del cuerpo,y en vez de manillar tenia una barra con forma fálica,que a alguno le choco mas que la bici (no se yo que pensar).Después de unas risas,bajamos al choco de Javier Ocon con la intención de preparar la mesa,y así fue,pusimos los platos, cortamos el pulpo y colocamos los langostinos,todo ello regado por un buen vino blanco de tempranillo que nos saco Javier.Con todo preparado y bien regado fueron llegando el resto de comensales,y como es de suponer,bendecimos la mesa ¡oh no ! bueno, nos pusimos manos a la obra.Aparte de lo ya mencionado,la cena se componía de un suculento jamón asado con verduritas y puré de patata,regado con unos buenos vinos de autor y reserva,(que vicio).Durante la cena no faltaron las risas y paridas,de unos mas que de otros (ehhh TOMAS)la alegría de la pastelería , a la cual le agradecemos esos bocaditos y milhojas .
Que contar de una noche amena y divertida con un acojo nante grupo de buenos amigos y compañeros .Centrarse en una anécdota es difícil pues hubo de todo,bueno y mejor.Pero hay algo que me tiene loco,y es una de las fotos,por mas que la miro,no consigo saber si es culo o codo,quien lo distinga ,por favor,me lo comunique(jejeje)Bueno señores,que mas puedo que agradecer su presencia a ( Alfredo - su hermano Javi - Javivi - Carlos - Hilario - Paco I - Paco II - Chechu - Tomas - Toño y SU Cuñado - Javier Ocon - y uno mismo JAVI . Como no,dedicar unas palabras a esos que por un motivo o otro no pudieron asistir.La próxima haber si estamos todos.




NO ME LO PUEDO CREER , ALGUNOS DE LOS ASISTENTES A LA CENA SALIERON EL DOMINGO CON LA BICICLETA , ---¿ COMO TE QUEDAS ? ¡MUERTA!

Pues si,hay quienes cumplen entre semana y no tienen que esperar al Domingo.Así le dedican este día a los placeres que les da la gana, y punto....................

Fotos