lunes, 18 de abril de 2011

SIERRA LA HEZ MUNILLA -OCON 17-04-2011





Travesía de Sierra la Hez VII Edición con salida y final en Munilla.

Lo primero de todo ya os he puesto el perfil para evitar mosqueos porque desde luego el que calculo el perfil que publicaron lo hizo con la sana intención de desanimar, como se puede ver este es mucho mas asequible.

Hay que reconocer de esta prueba varias cosas:

- la primera que es barata,

- la segunda que esta bien organizada (el agua de las duchas esta igual de fría que en otros sitios, pero esto es normal),

- la tercera que no tiene las aglomeraciones de otras pruebas (si le dejamos al que calculo el perfil en dos días no queda nadie) pero si bastante gente (190 participantes y 189 bicis) no es que uno la hiciese andando sino que Maricruz y yo la hicimos en el Tándem,

- cuarta no hay mas que darse una vuelta por el periódico o por la pagina de Rioja Sport para ver que nuestro equipo es en él que mas se fijan y eso que llevábamos a Natalia camuflada sin nuestra vistosa equipacion.

- Ya tenemos hasta seguidores pues Manu se vino a vernos acabar la prueba, o era por ver a Natalia no estoy muy seguro.

En fin voy a hacer la crónica de la etapa que tenéis colgada en Wikiloc por si queréis repetirla alguno.

Comenzamos en el punto habitual de reunión y estuvimos a punto de conseguirlo pero no al final subimos algún coche menos que bicis pero ahí estábamos Paco II, Javi chico nuevo con un amigo, Ivan, JoseAn, Jordi, Javi con su mejor estilo y en chaleco de verano, Javivi y Natalia y creo que me dejo alguno pero luego entenderéis porque.

Con los coches nos fuimos hasta Munilla y allí rápidamente hacer las inscripciones montar en la burra y hasta el empalme de Larriba neutralizados para desde allí comenzar la etapa y ahí se acaba mi crónica pues no volvimos a ver a nadie hasta que llegamos a Munilla de vuelta donde nos estaban esperando todos ya con alguna cerveza en el cuerpo para saludarnos.

Como no puedo contar lo que paso a lo largo de la travesía con el grupo lo que voy a hacer es contar lo que hicimos Maricruz y yo en el recorrido, pero eso lo haremos en otro Blog que aprovecho para presentar hoy y que es http://tandemrioja.blogspot.com/



un saludo y hasta pronto.


La otra cronica:


como dice Javier el grupo se partió en tres , Natalia a su ritmo , Javier y MariCruz al ritmo del tanden y dando de que hablar a propios y extraños y el resto del grupo en un pañuelo pues en todo momento nos veíamos. En conjunto el grupo subió muy bien ,las rampas no eran para matarte pero si para dejarte tocado por lo largas .las bajadas muy rápidas y si nos olbidamos de la gravilla sin peligro. los havituallamientos un poco escuetos pero por diez euracos no se puede pedir mas,bastante es con que se molesten en organizarnos una ruta para que gocemos el Domingo. Por cierto, nos deben los emparedados al grueso del grupo ya que Paco II nos obligo a no parar. Mi agradecimiento a los de la rioja.com pues de no ser por ellos no se hubiese visto mi modelito de mallot sin mangas, jejeje. Los vinos y las viandas exquisitas,la compañía insuperable y el dia de lujo ,que mas se le puede pedir a un Domingo.


Ha MariCruz, estas nominada ¿sabes por que ?PRINCESA jejeje

AUPA FERMIN