domingo, 15 de febrero de 2009

LOGROÑO TREVIJANO


Bonita mañana de Domingo.sol y una temperatura bastante agradable.Llego al punto de encuentro,el ultimo ,otro día mas,no le doy mucha importancia (algún día cambiara esto.)Veo que cuando sale el sol la gente se anima,hoy seremos diez (PACO I - PACO II - JORDI - MANU - NATALIA - JAVIVI - JAVI HERM - CARLOS - TOMAS - Y JAVI - el que os va a deleitar con unas cuantas lineas .


Como el día es bueno,decidimos retomar la ruta LOGROÑO -TREVIJANO interrumpida por la lluvia semanas atrás.salimos con destino Alberite por el camino viejo,para subir por las bodegas,una vez arriba seguimos un pequeño tramo por la carretera para desviarnos a la derecha por un camino que nos lleva hasta la Unión de aquí a Clavijo por debajo de la peña ,para hacer la primera parada de la mañana.En este punto comemos unas chocolatinas y nos echamos algunas fotos,unos recordando que ayer fue el día de los enamorados y otro haciendo alardes de fuerza,son cosas de este grupo tan pintoresco.Iniciamos la marcha y PACO I I- TOMAS - MANU - Y NATALIA deciden abandonarnos ,la ruta se alarga y se les hace tarde.El resto de los componentes que quedamos seguimos con dirección al cruce de cuatro caminos ,porque lo manda el GPS . Ya en este punto echamos un trago de aguita y otra chocolatina,pero esta vez sin parar ,el pechugon que se nos presenta promete.Ya en el alto observamos el paisaje ,que visto desde arriba es precioso,sinceramente parecía mas jodido visto desde abajo,lo hemos subido todos y a buen ritmo (somos putas makinas)Tras comentar la subida y observar el paisaje ,iniciamos una pequeña bajada,en la cual JORDI pincha la burrita,lo de siempre,que si bajaba rápido,que si las piedras,etc etc. Solucionado el percance reiniciamos la marcha,hacia Trevijano.todo lo que nos queda es bajada,y salvo un tramo que esta muy embarrado , nos dejamos caer sin ninguna dificultad ,para entrar en Trevijano.Otra vez gozo con el paisaje,pues hacia mucho tiempo que no veía un ternero tan pequeño.Ya en el pueblo foto de rigor y cuatro risas que es lo nuestro.Comenzamos el descenso por la carretera hasta llegar a Ribafrecha ,y PLOF,el GPS , nos indica que la ruta se a terminado , (COMO TE QUEDAS --- MUERTA) Esto pasa por bajarnos rutas por Internet si mirar el perfil completo de la misma.Para la próxima ya lo sabemos. Como no podíamos quedarnos a vivir en Ribafrecha ,cojemos el camino que nos lleva a las bodegas de Alverite ,y de aquí a Logroño para lavar las burritas , y dejarlas listas para la siguiente salida.
Hoy hemos comentado de hacer una salida nocturna en el mes de Abril o Mayo por la cosa de asegurar un poco el tiempo,la cosa parece interesante,al menos a mi personalmente me lo parece.Como el blog esta para informar, si hay algún lector que se anime a esta aventura, que sepa que la puerta esta abierta a todo el que se anime . Señores de OR - MOMIAS - REVENTÓN - RUTASMONCALVILLO - SANDALIOS - ETC ETC .
Espero mandéis algún comentario sobre el tema. Esta claro que la ruta nocturna es en bicicleta,pero que si tenemos que hacer otra sin ella , todo es hablarlo.

Espero que mis lineas lejos de aburrir les hallan servido de entretenimiento , un saludo y hasta la próxima semana.