lunes, 24 de diciembre de 2012

LA UNION, RIBAFRECHA, VENTAS, y MURILLO domingo 23/12/2012

Inusitada puntualidad del domingo donde nos reunimos Iván, Oscar, Javier "Yayo" Ocón, Toño, Josean "Rompevielas", Javi "Pricesa", Don Paquito, y yo mismo Javi CN.
Decidimos hacer una ruta tranquilita para disfrutar de una mañana de domingo en buena compañía, un sol espectacular, y una niebla que nos brindó unas imágenes espectaculares.
La ruta no tiene ningún secreto... excepto para mí y el GPS que nos perdimos... pero es otra historia.
Fuimos a Alberite por el camino viejo y en barrio de las bodegas Toño nos llevó por una rampa coj.... para calentar un poquito. Continuamos camino de La Unión donde coincidimos con los amigos de RUTAS MONCALVILLO a los que les mando un saludito desde aquí. Una vez en La Unión Javi "Princesa" y Don Paquito se van a Clavijo para regresar a casa prontito por temas familiares.
El grueso del pelotón (que nadie se lo tome a mal ¿eh?) bajamos a Ribafrecha donde me pierdo con una destreza espectacular de  180º. Redireccionados por Yayo Ocón dirección a Ventas cruzamos el pueblo y tomamos el camino con unos rompepiernas que siempre animan la mañana.
Llegamos a Ventas y de ahí a Murillo guiados sin problema (parece increíble pero sí es cierto), subimos al Mirador de La Covacha donde disfrutamos de unas vistas espectaculares del valle del Leza con sol y la bruma... INCREIBLE En este punto nos dejan Toño y Josean, y nos quedamos el pelotón de los torpes.
De ahí vamos a Villamediana donde me quedo yo y el resto a Logroño.
Os paso le link de la rutita http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=search
Además, en un derroche de medios multimedia (teniendo en cuenta que semos EL PINCHAZO) os paso las fotos donde se puede ver, además de lo feos que semos, la niebla que nos encontramos entre Murillo y Villamediana... ACOJONANTE.




 
... y sobre todo ¡¡FELIZ NAVIDAD!!