lunes, 22 de marzo de 2010

DE TAPAS POR VIGERA

Domingo 21 marzo 2010


Distancia --45


Acumulado --474


Dificultad --La justa y necesaria


Son las siete en Canarias , las ocho en La Rioja ,en el punto de reunión solo se encuentra Paco I ,que después de una temporada de reposo promete ponerse otra vez en forma .Yo tengo que estar pronto en casa y Paco I esta de lo suyo, hay que hacer algo suave . No es que estemos flojos ni mucho menos , lo que pasa es el Viernes salio EL PINCHAZO a recorrer los caminos - MANU - NATALIA - CARLOS - POCO I - y JAVIER OCON ,un saludo a todos ,yo no pude , el Sábado salimos con los hijos pos los montes pero sin bici a pinrel y ya se sabe lo que pasa en estos casos , buena caminata con la ruta que nos marco CARLOS y almuerzo rico ,rico , buena mañana y estupenda compañía .

Como el fin de a sido completo hoy iremos a nuestro tran , tran charlando un poco o mucho . Salimos de Logroño por el camino viejo de Alverite hasta llegar al ya mencionado pueblo , cruzamos los puentes y seguimos por el camino junto al rió para buscar el próximo pueblo . Llegamos a las piscinas de Albelda y continuamos charlando sin parar ( parecemos marujas ) seguro que hoy le pitan a alguien los oídos jejeje. Charlando pero sin parar de dar a los pedales pasamos por Nalda y seguido por Islallana . hasta el momento la cosa a sido suave , a partir de este punto tendremos que hacerla suave nosotros , así que quitamos algún piñón y al tran , tran , todo tieso hasta llegar a la plaza de Viguera , ¿ que al mirador ? dice Paco I - no - al bar - le contesto yo - como quieras - dicho y hecho .Entramos al bar y nos pedimos unos bocatitas de tortilla y un tinto para que no se enganche el pan en la garganta y ya puestos un cafecito ( uf que rico ). Tras el aperitivo subimos al mirador para iniciar el regreso a casa , bajamos la pista para salir debajo de la peña y seguiremos por la asfaltada hasta llegar al cruce del Molino , aquí nos desviamos a la derecha para salir a la general de Soria y meternos por la senda del canal . Por la senda llegaremos a la cuesta de las ex vacas y seguido Lardero , donde saldremos otra vez a la general para cruzar al lado contrario y así entrar en la capi por la gasolinera .

Esto si que es echar la mañana , deporte ,picoteo , cháchara , dos pero bien avenidos y la temperatura 18 graditos , un Domingo de cojjjjjjjjjjj.

No hay fotos porque el tiempo lo dedicamos a charlar pero por si hay quien nos quiere ver el careto os dejo una antigua.

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssss