domingo, 4 de enero de 2009

FELICITACION

Aunque no lo he podido hacer a tiempo os pongo la felicitacion para los que no teneis correo.
felicitación
os recomiendo descargarla para poder ver las fotos con el tamaño adecuado.

4-01-2009 Logroño Clavijo Sorzano


Distancia.- 52 km.

Acumulados 2009.- 52 km.

Dificultad.- Moderada.
A las 8 de la mañana puntuales como solo nosotros sabemos ser, osea entre las 8 menos algo de Jordi y las 8 y 15 de su hermano Paco, nos juntamos 11 locos calurosos, nos queremos mucho y eso da mucho calor humano. Yo Javier, traigo una ruta nueva (sin barro incluso con mucho tramo asfaltado para que este limpia) y Javi también trae una nueva subida a Clavijo, no se porque hacen referencias a experiencias nefastas cuando marco yo la ruta y por mayoria salimos hacia Clavijo. Así que además de los citado hasta ahora, salimos Manu, Natalia, familia Galilea al completo, Alfredo (conocido como ese señor), Javi, Javivi, Carlos, y Chechu.


La subida hasta la Union es cogiendo el camino mas facilito haciendo eses para no forzar y ya en la salida de Clavijo cogemos los restos de la carretera vieja, luego una trocha y al final una senda y llegamos a las antenas desde ahí tras la foto de rigor bajada a Clavijo para tomar el sol y decidir por donde vamos. Tras varias iniciativas bajamos a Albelda, por una vez no bajo el ultimo y es tanta la novedad que Carlos y Javi se vuelven a buscarme, porque sera?.


Nos llegamos hasta Islallana y ponemos rumbo a Logroño para coger el camino de enfrente del cementerio y probar una subida nueva a Sorzano, una vez en Sorzano decidimos ir comer roscón en la pastelería con Tomas, no por el roscón que nos ha prometido, vamos porque lo añoramos y no podemos vivir sin él. Roscón de reyes y cañita y para casa.


He dejado para el final el hecho mas notable del día, el descubrimiento del amor a primera vista, estábamos en la cuesta de las vacas dando tiempo a que Buñuelcarlos se situé con la cámara de vídeo y nos aparece un ciclista que nos pregunta si va bien para Logroño, en el momento que le hemos tranquilizado que el camino era ese, ha dado rienda suelta a su pasión y se ha lanzado sobre Javivi en toda una muestra de amor, porque eso es cariño y no regalar una bici, una cosa material y consumista.

En fin ahí va el recorrido incluida la visita a la ROSCONERIA digo pasteleria de Tomas.