lunes, 26 de agosto de 2013

2013.08.25 Subida al Mirador de Viguera y Sorzano

Hoy relato corto que marcho de viaje y no da tiempo a extenderme mucho.

Ayer nos juntamos Tomás, Paquito, los recién llegados Javi Princesa y Adolfo, Jordi y Javi CN que tambien vuelven de vacas y yo.

La idea era subir a la Ermita de San Marcos, así que nos dirigimos hacia Viguera. A medio camino nos juntamos con una cuadrilla de Lardero que seguía el mismo camino que nosotros.

Cuando vamos por la senda paralela al río que lleva a la subida del mirador, justo en el punto más querido por nuestro querido Trucha, besa el suelo un cigüeño, pero sin mayores consecuencias, que ya sabemos todos lo bien que amortiguan las zarzas, jeje.

Subimos por la cuesta del mirador y ahí nos damos cuenta que Adolfo y Princesa nos han estando engañando durante todas las vacaciones, se iban con la bici pero a tomar gintonics, que no suben una puta mierda! jaja

Rellenamos bidones en el mirador y nos echamos una fotillo (sale un poco lejos y el movil es una full, pero pronto cambiaré de aparato)

Bajamos la cuesta y la mayoría nos tiramos por la trialera, menos Javi CN y Adolfo que prefieren asegurar.

La trialera está un poco cerrada por la maleza y terminamos con las piernas y brazos como el del chiste (el gato es mío y me lo follo cuando quiero...)

Ya abajo nos echamos otra fotillo y nos dirigimos a Sorzano.

Subimos hasta el pueblo, rellenamos bidones de nuevo y para Logroño a toda mecha.

Hoy hemos hecho unos 50 kilometrillos.

Perfil y ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5115366