jueves, 12 de diciembre de 2013

2013.12.08 Vuelta por la Dehesa de Navarrete

Otro domingo más que nos juntamos los locos de la bici para hacer lo que más nos gusta.

Hoy estamos Yayo, Carlos, Manu, Nati, Jordi, Adolfo, los Adrianes, Sete (nueva adquisición) y yo. Por ahí aparece Javi Chiquitín para invitarnos a un café para celebrar su cumple: Felicidades Chiquitín y Adolfo, que hace un par de días fué el suyo.

Tras despedirnos de Javi ponemos rumbo a Lardero, cogemos el camino de los judíos y ponemos dirección a Medrano.

De ahí cogemos la ruta que nos lleva hacia la Dehesa de Navarrete. Unas fotitos para la afición:





 Entre risas y buena conversación llegamos al alto de la Dehesa y cogemos la sendita que baja a Daroca, muy divertida. Adolfo y el Yayo bajan como auténticos demonios jaja

Cogemos la pista que lleva a la temida curva de los nogales donde más de uno nos hemos ido rectos jeje y de ahí a Medrano de nuevo.

Decidimos alargar la ruta y vamos hacia Navarrete, pasando por la balsa donde cayó Adolfo. Pobre árbol, todavía no le han crecido las piñas jaja

Después a Fuenmayor y tras unos cuantos repechuelos y en el alto nos echamos la fotillo de grupo:
Cogemos la pista que nos lleva hacia la cuesta del geofísico y bajando la sendita el Yayo pincha así que mientras unos arreglan el pinchazo los demás nos ponemos a disfrutar del sol cual lagartijas.

Arreglado el pinchazo nos tiramos por la cuesta del geofísico y cuando ya estabamos acabando, justo en el último tramo, hinco de alante y salgo por las orejas cuesta abajo, menudo host****, menos mal que a Adrián le da tiempo a frenar porque si no ya me veía a todos encima en plan montonera.

Enderezamos el manillar y acabamos el poco tramo que queda de pista.

De ahí a Yagüe y cada mochuelo a su olivo.

50km de rutilla muy amena gracias a la buena compañía.

Como siempre el track y el perfil:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5776021