domingo, 12 de febrero de 2012


Domingo 12-02-2012 como podeis ver solo le falta un uno para ser la fecha del fin del mundo 121212 según los incas y hago esta introduccion porque parece que ultimamente algunos o no la hincan o estan hincados en la cama los domingos y no pueden salir, hoy el que tenia buena escusa era Fermin que se ha tenido que ir a trabajar (hay que reconocer que sonaba creible), al resto supongo que el frio no le ha desanimado sino todo lo contrario les ha animado a quedarse en la cama tan calentitos.
Asi que a las 8 estabamos Nata y Manu (hoy habian intercambiado los botines), Rafa mi hermano y Jordi, por supuesto yo tambien estaba lo que pasa muchos domingos, pero este además he salido con la bici y nos hemos puesto en marcha.

La ruta por la Rioja alavesa la tenéis en este enlace, es la misma que trajo Javi Chico Nuevo el día que consiguió que le funcionase el Gps, por eso debe ser que como ahora ya sabe usar el Gps ha dejado de salir, esto ya le paso a Paco estuvo saliendo hasta que supo usar el Gps y desde entonces no ha vuelto, el Gps que tenemos es así.

Hoy la verdad es que los 2 grados bajo cero se notaban y la sensación térmica con el aire era com de 6 o 7 bajo cero, incluso las fuentes estaban heladas y no habia manera de coger agua, mirar la fuente del cortijo  no era le agua que caia sino un chorro de hielo desde el grifo hasta el desagüe.

El recorrido un poco rompe-piernas como corresponde a la zona pero como estamos todos en forma pues no lo notamos nada, ¿verdad Rafa?, luego lo que tampoco había era carretera solo cruzar algunas y por dos veces en lugar de coger el camino que subía hemos cogido el que bajaba solo por cambiar.

En fin una buena mañana y el sol hacia agradable la vuelta a casa y la ducha caliente porque ni con el sol se sentía calor.