lunes, 17 de febrero de 2014

2014.02.16 RUTA DE LAS ERMITAS…VERSIÓN PINCHAZO

Crónica de Javi CN.

Hoy éramos 17 los que salíamos puntualmente a las 8:30´desde el punto de encuentro, para hoy tocaba la ruta de las hermitas acordada por whatsapp de víspera y que Rubén Matutano se descargó en su GPS nuevo. Los integrantes del grupo hoy: Nati (1ª dama), Adolfo, Jordi, Tomás, Angel, Rubén Matutano, los dos Adrianes, Javi Chiquitín, Sete, Luis Angel “Pelo Paja”, Sergio “momia infiltrado”, Pedro y Rubén de Villamediana, Raúl, Carlos “Fundador”, y yo Javi CN.

En un estado PINCHAZO EN ESTADO PURO no hacemos ni puto caso al GPS y vamos dirección Ribafrecha en vez de Clavijo como marcaba el GPS... Tomamos el archiconocido camino viejo de Alberite y de ahí a Ribafrecha, donde esperamos a Paquito “Vitaminas” en la fuente porque se ha quedado dormido. Ha puesto la típica excusa de la rueda pinchada… bla bla bla … que no tenía cámara … bla bla bla ….Bueno, todos juntos cruzamos el puente del Leza y tomamos la cuesta de los olivos donde hacemos lo que podemos para subir hasta la carretera donde, una vez pasado el segundo puente, tomamos el camino que nos lleva a la hoy bautizada por Adolfo como LA CUESTA DE MILA (aunque un cabrito ha comentado que el chinito diría mila que cuesta jejejeje). Este camino nos acaba en la cuesta de los almendros donde nos reagrupamos todos con la lengua fuera en el cruce. De aquí Indio Pelo Paja dirige al grupo-entre chillos, paradas, notienesniputaideas, elyayooconsepierdemejor, etc…- por al ruta de las hermitas Santa Bárbara y ni idea la otra.

Después tomamos un camino que nos lleva a la carretera de Ventas a Murillo, unos 300 mts antes de tomar el camino que nos lleva a Murillo comandados por Rubén. Breve avituallamiento en la fuente donde nos volvemos a reagrupar y seguimos camino del mirador de la Covacha. Continuamos dirección Villamediana donde el pelotón –en estado PINCHAZO PURO- se ha separado, perdido, esperado, reído, jurado, etc… Reagrupados de nuevo en la rotonda del Villa-Cañas llegamos a Logroño por el Parque del Iregua donde nos hemos ido separando camino a casa de cada uno.

En resumen, un día espectacular para ciclar, una ruta cojonuda que nos ha permitido gozar de la btt a todos, compañía unnnnnnnnnnnn 10 hombre 10

Datos técnicos en el link http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=6156878 con 56 kms de recorrido, 910 mts de desnivel acumulado.

Con mención especial para el mecánico oficioso del grupo “TOMÁS” que siempre le falta tiempo para ayudar a cualquiera en caso de avería.

Saludos los integrantes de la enfermería Javi Princesa, e Iván Chinito; también al integrante del WC de la enfermería Txema a quien deseamos se recupere de su cagalera jejeje.

Recordaros que el sábado próximo hay cena, y que debemos pasar fotos para actualizar el blog. Y hablando de fotos (joder que bien he hilado este final) os paso las fotos del día