miércoles, 8 de abril de 2009

EL REGRESO DE LAS GLORIAS

DOMINGO 5 ABRIL 2009

Podía haber sido un día normal y corriente , pero el destino dijo que no.Llego un poco mas tarde de lo normal en mi,hoy me he dormido (cosas de la edad)En el punto de reunión me encuentro a - PACO II - ALFREDO - JAVIVI - JAVI HERM - CHECHU - que con el cronista - JAVI -hacemos un pequeño grupo de seis.Ultima mente la cuadrilla se esta mermando,pensé en mi interior.Pero me comunican algo que me deja impresionado- JAVIER OCON - y su SEÑORA - van a salir con el tanden y - HILARIO -eterna promesa y padre fundador de este blog,también nos hará compañía.Entendéis ahora el porque del titulo ,ya que no importa lo que se hizo , sino con quien .

Después de besos y abrazos,JAVIER nos comenta la ruta que se puede hacer para que les sea amena a los menos rodados.Con ningún boto en contra,la decisión es unánime y nos ponemos en marcha.La ruta de JAVIER nos lleva a Lardero por el camino de los nuevos maristas,salimos a la carretera para coger dirección a las bodegas ¿iremos a almorzar? pues va ser que no,las pasamos de largo y nos dirigimos hacia Barros ¿sera aquí ? ni flores ,seguimos rectos y en el primer desvío a la derecha nos metemos . ¿Lo adivináis? ¡cogemos el camino de los judíos por tercera semana consecutiva ! ¿como te quedas ? muerta.Tenemos que dar gracias a JAVI HERM,que para que no fuese igual a las semanas anteriores,decidió pillar un clavo de unos cuatro dedos de largo y le atravesó la cubierta .Solucionado el percance ,nos ponemos en marcha hacia Naverrete y de aquí a las bodegas de Medrano por buen camino,asfaltado en el tramo de subida para ponérselo fácil a las GLORIAS jeje.Ya en el pueblo miro el relog y decido marcharme a casita para ver la Formula 1 en el sofá con un vinito y unos berberechos.Parece que mi idea les motiva a todos menos a las tres GLORIAS,que deciden seguir con dirección a Sorzano,Islallana para llegar a Logroño por la orilla del Iregua.Nosotros tenemos dudas de por donde bajamos a casa y a final nos decidimos por coger carretera hasta la vaquería que hay poco antes de llegar a Sorzano y enfrente coger el camino que nos lleva a Lardero por la cuesta de las ex vacas.Lugar escogido por CHECHU para meterse una toña que nos asusta un poco.Se le fue la rueda delantera y toco suelo con el manillar en el costado,por suerte solo fue el susto.Estuve con el por la tarde y en urgencias de San Pedro le dijeron que podía hacer vida normal,¡HASTA EL AMOR !Ya recuperado continuamos la marcha a ritmo suave para llegar a Logroño.Despedida rápida y cada cual a su casa que la carrera esta en marcha.

Esto es todo lo que dio de si este fin de semana.Un saludo a todos los que no pudieron acompañarnos por los motivos que sea,y a los que estuvieron a cuidarse que llega el verano.

Adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

FOTOS