domingo, 27 de marzo de 2011

Logroño lapuebla cenicero navarrete entrena


Hoy estrenamos ropa nueva y con tan fausto motivo nos hemos hecho la foto de rigor para celebrarlo, alguno ha tenido problemas con la ropa y se ha tenido que conformar con estrenar una especialita de 29", eso si no todo es malo, el color de la bici hace juego con nuestra ropa.

En cuanto a la ruta es un clasico en su primera parte de oyon a Cenicero por el GR del Ebro, luego hemos ido a hasta el poligono de Fuenmayor y una bonita subida hasta el C astillo de Fuenmayor, alli hemos tomado caminito a Navarrete y desde alli por Medrano hasta Entrena y vuelta para casa pasando por el campo de golf de la Grajera. La verdad es que hoy ibamos una tropa con Paco II, Javi princesa, Javi chico nuevo, Jose, Jordi, Iñaqui, Fermin, Ruben la increible Natalia y el Tándem con Maricruz y yo. La etapa ha sido aburridilla para los de las emociones fuertes pero entretenida con tanta compañia.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1568269 aqui teneis el enlace al track del recorrido con el perfil y esas cosas.

El viernes que viene los que querais ya sabeis cursillo de GPS y los demas hasta el domingo que no saldre porque tengo cena el sabado.