domingo, 18 de marzo de 2012

TRES HOMBRES Y UN DESTINO


Domingo 8 am y llego con Fermin al punto de encuentro donde no hay nadie... Mala señal. Esperaba poca gente pero aún hay menos. Al ratito llega Jose pedaleando desde Navarrete y casi con la lengua fuera.

Pensamos si es mejor ir hacia Cenzano o hacer la ruta de los Vendimiadores copiada a los compis de Rutas de Moncalvillo -a los que les saludamos desde aquí- pero la hacemos en sentido contrario, y al final tomamos camino tierras alavesas.

Después de muchas peleas con el GPS de los coj..... consigo hacerme con él y nos lleva primero a Asa (sin parar ¿eh?), Laguardia, Samaniego, Baños de Ebro, Elciego, Lapuebla, Fuenmayor donde nos deja Jose,  de ahí al Cortijo y por fin a Logroño.

Los paisajes han sido preciosos acompañados siempre con Sierra de Cantabria, también hemos flipado con el diseño de bodegas Ysios y Marqués de Riscal como veis en el fondo de la foto.


Lo que también nos ha acompañado, y no nos ha gustado nada, ha sido el p..... viento que ha sido la causa de que la ruta sea mas dura de lo que el perfil pueda mostrar. También los rompepiernas de Laguardia hasta Baños tienen su miga, pero eso es lo que nos hace falta como preparación para EL SOPLAO.

Al final hemos hecho 78 Kms con unas buenas risas ¿qué mas se puede pedir?

Nos vemos el próximo domingo con otra ruta que irá por ??????? se admiten sugerencias.

Javi Chico Nuevo