miércoles, 8 de abril de 2009

EL REGRESO DE LAS GLORIAS

DOMINGO 5 ABRIL 2009

Podía haber sido un día normal y corriente , pero el destino dijo que no.Llego un poco mas tarde de lo normal en mi,hoy me he dormido (cosas de la edad)En el punto de reunión me encuentro a - PACO II - ALFREDO - JAVIVI - JAVI HERM - CHECHU - que con el cronista - JAVI -hacemos un pequeño grupo de seis.Ultima mente la cuadrilla se esta mermando,pensé en mi interior.Pero me comunican algo que me deja impresionado- JAVIER OCON - y su SEÑORA - van a salir con el tanden y - HILARIO -eterna promesa y padre fundador de este blog,también nos hará compañía.Entendéis ahora el porque del titulo ,ya que no importa lo que se hizo , sino con quien .

Después de besos y abrazos,JAVIER nos comenta la ruta que se puede hacer para que les sea amena a los menos rodados.Con ningún boto en contra,la decisión es unánime y nos ponemos en marcha.La ruta de JAVIER nos lleva a Lardero por el camino de los nuevos maristas,salimos a la carretera para coger dirección a las bodegas ¿iremos a almorzar? pues va ser que no,las pasamos de largo y nos dirigimos hacia Barros ¿sera aquí ? ni flores ,seguimos rectos y en el primer desvío a la derecha nos metemos . ¿Lo adivináis? ¡cogemos el camino de los judíos por tercera semana consecutiva ! ¿como te quedas ? muerta.Tenemos que dar gracias a JAVI HERM,que para que no fuese igual a las semanas anteriores,decidió pillar un clavo de unos cuatro dedos de largo y le atravesó la cubierta .Solucionado el percance ,nos ponemos en marcha hacia Naverrete y de aquí a las bodegas de Medrano por buen camino,asfaltado en el tramo de subida para ponérselo fácil a las GLORIAS jeje.Ya en el pueblo miro el relog y decido marcharme a casita para ver la Formula 1 en el sofá con un vinito y unos berberechos.Parece que mi idea les motiva a todos menos a las tres GLORIAS,que deciden seguir con dirección a Sorzano,Islallana para llegar a Logroño por la orilla del Iregua.Nosotros tenemos dudas de por donde bajamos a casa y a final nos decidimos por coger carretera hasta la vaquería que hay poco antes de llegar a Sorzano y enfrente coger el camino que nos lleva a Lardero por la cuesta de las ex vacas.Lugar escogido por CHECHU para meterse una toña que nos asusta un poco.Se le fue la rueda delantera y toco suelo con el manillar en el costado,por suerte solo fue el susto.Estuve con el por la tarde y en urgencias de San Pedro le dijeron que podía hacer vida normal,¡HASTA EL AMOR !Ya recuperado continuamos la marcha a ritmo suave para llegar a Logroño.Despedida rápida y cada cual a su casa que la carrera esta en marcha.

Esto es todo lo que dio de si este fin de semana.Un saludo a todos los que no pudieron acompañarnos por los motivos que sea,y a los que estuvieron a cuidarse que llega el verano.

Adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

FOTOS





6 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos soy jordi,tranquilo javi el grupo no merma,yo he pasado por un catarro fuerte,mi hermano esta escallolado,tomas operado,pero todo se pasa.yo me encuentro mejor.¿habeis quedado para jueves santo?

toño dijo...

me a comentado javi (hermano)k chechu se a caido y se a hecho daño y yo torpe de mi se me a olvidado pedirle el numero del movil si alguno me hiciera el favor de darmelo mara llamarlo se lo agradeceria mucho
ya me an dado el alta y cuando recupere la forma si me "dejais" me unire a vosotros un saludo a la peña

JAVI dijo...

Paco I , cuidate la muñeca y ya sabes , estos días no laves la ropa a mano ( lo pillas )
Un saludo


JAVI

JAVI dijo...

TLF de CHECHU 628091846

toño dijo...

gracias javi hoy le e llamado y esta bien con varios moretones pero bien vaya lio tomas operado paco escayolado yo lesionado jordi acatarrado hilario jubilado y chechu maguyado vaya grupo mas "cagado"bueno ya correran mejores tiempos un saludo a todos

paco dijo...

Hola ,vaya que si,estamos en racha pero no sabia que Tomas estaba operado(¿pero es que lo de Tomas tiene arreglo?),bueno un saludo a todos y espero veros pronto.