lunes, 31 de marzo de 2014

2014-03-30 Santa Coloma


Crónica de Jose

Buenas tardes!! Hoy me ha tocado a mi relatarles la cronica de este domingo 30 de marzo de 2014.Como siempres fieles a nuestra cita con las burras hemos aparecido unos cuantos pinchazos a las 8 de la mañana pese al sufrido cambio de horario. 

Hoy a algunos les han adelgazado las burras tanto que se les han quedao flacas jejeje. (Txema “Hablapoco” Jordi , Javi “Princesa” ,Ivan “chinito”y Javivi) Se han independizado de nosotros “por hoy” pero para lo mismo de todos los dias, para no andar una puuta mierda, jejejeje. 

Los demas nos hemos ido a lo mismo (“ no andar una puuta mierda) pero por otro sitio . En concreto (Adolfo , Ruben , Pelopaja, Robert “el reportero Chuletero”Javi “chiquitin”, Paco”vitaminas”, Tomas y Yo ) hemos salido direccion la Grajera, ahí se nos une Angel , 

Luego en un desvio a la izquierda Tomas nos ha tenido dando una vueltita en la cima de la montaña para divisar el paisaje desde varias perspectivas jejeje, para a continuación continuar una vez llegados al mismo punto dirección Navarrete continuando subiendo por Sotes . 

Aquí hemos hecho un stop para coger unas pocas fuerzas y Tomas nos deja para volver a Logroño. Nosotros continuamos hacia Santa coloma y una vez alli continuamos por una carretera toda llena de leña en los laterales de los arboles ( Todo hay que decirlo Robert Sube pensando en cuanta leña y los sabrosos Chuletones que asarian toda esa leña y nada mas ese sabroso pensamiento le da fuerzas para poder afrotar lo que tiene por delante) de ahí hasta el Embalse de Yalde donde como no hacemos una nueva parada ( no hacemos mas que parar en conclusión no andamos una P.M.) para hacernos unas foticos de recuerdo.

Luego subimos a una laderita repleta de chotos y vacas felizmente pastando , increíble pero cierto para volver a parar en lo mas alto . A reponer otra vez fuerzas y abrigarnos para la bajada. Bajando una gozada pero no tengo freno trasero suena como un cochinillo cuando lo estan matando. Bajan todos como las balas menos los mas Precavidos “ chiquitin y Yo “ yo bajando casi me meto en la trialera pero con los morros jejeje. 

De ahí nos dividimos chiquitin y yo por la pista forestal y ellos por una sendita, para volver a encontrarnos en Santa Coloma. Por culpa de un mal entendido estabamos esperando en la plaza y q no venian , hasta q al final aparece Adolfo diciendo q estaban en el bar cogiendo fuerzas y como no reservas (Cañitas de cerveza ..MMMM q ricas) a lo cual nos apuntamos gustosamente. 

Y ya después con energia renovada bajamos a Navarrete , La Grajera y a casita. No soy muy bueno escribiendo pero espero que por lo menos a alguien le haya gustado “Gracias Pinchazos por aguantar la Chaparrada”






























video video video video video video