domingo, 2 de noviembre de 2014

DOMINGO CON NIEBLA... BIENVENIDO OTOÑO domingo 02/11/2014

Llegamos a las 8:30, nuevo horario pero al lugar de costumbre del PINCHAZO  Rubén "Matu", Angel, Jordi, Paquito, Luis, y el que autor de la crónica del día Javi CN. Mención especial para mis amigos Alfredo y Miguel Angel que se han animado a acompañarnos.

Salimos dirección Clavijo por el camino viejo de Alberite rodando para calentar que buena falta nos hacía puesto que la mañana esta muy, muy desapacible por la niebla que no nos ha dejado durante toda la ruta. De Alberite a La Unión, y por la vía verde hemos llegado a Clavijo disfrutando de una subida por la roca que nos ha hecho sudar y todo... Ahí Matu se ha vuelto a casa, y seguro que gozando como un loco bajando a Logroño con la nueva burrita que ha traído hoy... ¿Eh Matu?

La mañana estaba muy, muy cerrada por la niebla así que hemos cambiado de planes (pinchazo en estado puro) y en vez de a cuatro-caminos hemos bajado por la Manolita continuando por el camino que antes seguía la ruta de El Pavo. Una bajada muy chula, técnicamente sencilla (lo digo yo que soy un torpe), y donde el cucogallo Txema nos enseñó hace unas semanas como se baja un pinchazo de la bici.... ¡¡Aupa Txema bueno!!

Después de reagrupar nos hemos subido a La Unión, Alberite y a casita llegando un poco mojados porque la niebla ha dejado de escupir para comenzar a mear alegremente... jejeje

Ahí van las pruebas:



video


En fin, buena mañana, buenas risas, y mucho disfrute de BTT que no es poco. También hemos visto varios cazadores a lo largo de la mañana, oído varios disparos, y con tanta niebla me parece que nos hemos librado de algún susto como se han llevado los OR que también han rodado por la zona. En fin, creo que hay monte para que podamos gozar y disfrutar todos; tan sólo hace falta demostrar un poco de sentido común... 

Hasta la próxima