sábado, 8 de diciembre de 2012

ESTE NO ES EL MEJOR AÑO

Después de anular la primera fecha para la cena ahora toca anular la fecha para la comida del 16 ya lo siento pero no me di cuenta de que era el ultimo domingo antes del sorteo de Navidad, así que creo que lo mejor es que en enero nos demos un homenaje cuando ya se nos haya pasado el atracón de langostinos y cordero que todos los años nos cae en Navidad. Mañana 9 saldré y el 16 no puedo salir pero llevare la lotería los dos días para los que queráis coger, si alguno no podéis venir con mandarme un correo o llamar también lo hacemos.
Yayo Javier

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Yo también soy de La Rioja y aficionado al ciclismo de montaña y me han recomendado vuestro club, el motivo de mi correo era preguntarlos que debo de hacer para apuntarme a alguna salida con vosotros y cómo enterarme de cuando serán dichas salidas y a donde serán... De equipamiento poseo lo normal: Casco y unos guantes, ¿hace falta algo más?

Un saludo, Sergio.

natalia dijo...

Hola sergio soy natalia nosotros salimos todos los domingo a las 8 de la mañana y se espera salir hasta 8 15 se decide el mismo dia la ruta la direccion es avenida lope de vega con gustavo adolfo becker en la esquina hay una fuente y no te hace falta nada mas con respecto a la equipacion solo ganas de andar en bici y echar unas risas y que no andes mucho je je es broma espero haberte ayudado un saludo yo no creo que ande este finde pero el siguiente si

Anónimo dijo...

Hola a todos, ¿quién va a salir este domingo?
Lo digo por no aparecer solo...

Javi CN

Iván dijo...

De momento Yayo, Nati, creo q Rubén, tu y yo.
Iván.