lunes, 1 de octubre de 2012

SORZANO - HERMEDAÑA - VIGUERA - LOGROÑO domingo 30/09/2012

En primer dar la enhorabuena a Nati y Manu que se nos han casaouuuuuuuuuuuu y por eso les perdonamos que no apareciesen en la cita dominical... seguro que están muy cansados, je, je, je, je,

8 AM en el lugar de encuentro donde estamos Paquito, Jordi, Iván, Josean quien viene acompañado por Manolo desde Navarrete, y yo mismo Javi. Después de un ratito viendo las nuevas burras de Iván y Josean (pa´estos no hay crisis) arrancamos a Sorzano pasando por las bodegas de Lardero, cuesta de las vacas donde Josean sube como un rayo con su 29".

Pasamos Sorzano y en el desvío hacia la Hermedaña Josean y Manolo regresan a Navarrete donde se celebró una carrera popular para la chavalería, y como no esta pareja fue a apoyar a la cantera. Nos despedimos y seguimos el camino que estaba muy bien pese a las lluvias, algunos charcos pero todo ciclable. Descendemos hasta Castañares disfrutando del bosque que en esta época del año está precioso, subimos a Viguera por el puente romano, repostamos agua en la fuente y subimos hasta el mirador donde nos echamos unas fotos (Paquito pásame las fotos coño).

Bajamos por la pista del mirador y tomamos una sendita de las que a mí me gustan, sobre todo cuando Jordi me avisa de un escalón que debemos bajarnos... ¿dónde me he metido? Pero bueno, todo es MTB y tiro pa´lante como si valiese para algo. Descendemos sin caernos, echando el pie al suelo en un par de ocasiones, pero todos, no solo yo ¿eh? Tú Paquito también, que bajaste el primero pero te ví pese a que chijaste como si hubieses ganado alguna carrera je je je.

Llegamos al camino debajo de la peña de Viguera donde encontramos a Chechu con quien charlamos un ratito, y continuamos por Islallana, Nalda..... y a Logroño con las familias.

En resumen, un buen domingo con sus risas, sus 50 Kms, unos arreglos de España por aquí, unos de Logroño por allí, .... y esperando que llegue el próximo.

Felicito de nuevo a la parejita más parejita que nunca y al resto .... también.

6 comentarios:

ruben s dijo...

Hola compañeros con vuestro permiso os cuelgo esto aqui... lo siento si no es el sitio mas adecuado pero no he visto donde enviarlo, por si quereis colgarlo y por supuesto deseando que os animeis a participar, saludos.

¡FIESTA DE LA BICICLETA!

Estimados compañer@s y amigo@s de las dos ruedas.
Me complace informaros que estamos ultimando los detalles de los preparativos de la II FIESTA DE LA BICICLETA DE NÁJERA, que organiza Cumbres BTTB junto a la Peña Juventud de Nájera.
La cita será el próximo 21 de Octubre a las 9.30 en el Paseo de San Julián .
La fiesta se divide en varias rutas. Larga, corta, familiar, chiquirrutas y juegos para los más pequeños
La larga ; Subida a la Fonfría por Canillas y Villarejo ,para bajar a San Millán, llegar a Villar de Torre y seguir hasta Nájera pasando por Cordovín. Serán 56 Km y 1400m . de desnivel , con unos paisajes increíbles .
La corta ;Sale junto a la larga y llega hasta Canillas, por los caminos de Rio Cordovín . Serán 29 km, muy asequibles
La familiar; Ideal para hacer con niños que ya gocen de cierta autonomía sobre la bicicleta. Serán 10 km y llegará hasta Somalo , pasa por Uruñuela y llega a Nájera. Gratuita
Chiquirrutas ; Se realizarán distintas pruebas para ciclistas noveles y ciclistas con bicicletas de ruedines y minimotos.
En todas las rutas tendremos avituallamientos, así como una comida de hermandad para todos los inscritos en las rutas larga y corta . También podrán participar en la comida los acompañantes que lo deseen ,previo pago de una pequeña cuota.
Tendremos juegos para niños y mayores, música , sorteos de material deportivo, degustaciones…….. vamos ,un fiestón .
Os animo a participar y a disfrutar con nosotros de esta II FIESTA DE LA BICICLETA , solos, con amigos o en familia .
Podeis encontrar toda la información en http://www.cumbresbttb.com/p/fiesta-de-la-bicicleta-informacion.html

Un saludo .

Anónimo dijo...

Buenas!
Lo primero felicitar a Nati y Manu y darles las gracias por la invitación del sábado, lo pasé muy bien.
Sabéis ya dónde os vais de luna de miel? Dadnos algo de envidia!!! ;)
Por fin una entrada nueva en el blog que siempre es de agradecer, gracias Javi! La rutita estuvo muy bien, no la conocía, así da gusto cuando te van llevando a ver sitios nuevos :)
La ruta de Nájera tiene buena pinta, alguien se va a animar?
El lunes llevé la burra al taller por lo de la horquilla, la han mandado a Portugal, a ver si me la dan para este finde :(
Bueno, que me enrollo, lo dicho, "¡que vivan los novios!"
Iván.

Anónimo dijo...

Por cierto Paquito, el cardiólogo es Luis Javier Alonso Perez, Jorge Vigón 59, 3ºF.
Yo estoy muy contento con él.

Iván.

Anónimo dijo...

Hola a todos, este domingo no contéis conmigo.
¿Nos vemos el 12?
Javi CN

Anónimo dijo...

Yo este domingo sí que me animo. Hoy he pasado a coger la bici y me han puesto otra horquilla hasta que venga la mía.
Y el 12 también!!!
Iván.

Josean dijo...

6¿Que pasa chavales?¿Se os a tragado San Mateo? Este blog es una P... ruina. Menos mal que Javi le da un poco de vida.
Mi enhorabuena a Natalia (un besazo desde aqui) seguro que estabas preciosa. A ti Manu te acompaño en el sentimiento, ya lo siento (otro incosciente que no sabe lo que hace)PASARLO BIEN PAREJITA.