miércoles, 9 de mayo de 2012

Recorrido en Pradillo ONG FORMACION Y VIDA

Aunque con retraso, lo pongo por si alguien se anima a una actividad de BTT que mi hermano organiza, yo estoy fuera por trabajo y no puedo ir pero si alguien se anima el plan de RAFA OCON es:



Bueno el plan es el sigueinte: a las 11h ,sabado 12, este sabado,llegada al paraiso rural de villanueba ( vienen esa manana desde valladolid)

Salida 11:30

Ruta lo llano mojon alto tricheras canto hincado, rasillo montemediano pradillo villanueva

La misma que hicimos el pinchazo BTT el año pasado.

El objetivo es difundir la ONG, y sus proyectos pero ademas queremos poner algo simbolico 0,5 € por Km recorrido y por participante, poe ejemplo, pero es a la voluntad de cada uno, para apoyar los proyectos en Mauritania. Os pongo su pagina web 

Luego despues de un avituallamiento especial en canto hicado servido x mis hijos, cena en pradillo a escote menu de maria jesus.

2 comentarios:

Manu dijo...

Muy a nuestro pesar Natalia y el que escribe no podremos asistir, se podria hacer algo parecido pero en una marcha nocturna como la del año pasado? y a la hora de la paradita pal cafe que la peña se rasque un poco el bolsillo. BESOSSSS Y ABRAZOSSS

JoseAn dijo...

Hola chavaleria
El Ruben va a hacer este domingo una ruta por sierra la hez (el lado oscuro)le llama.Si quereis ir van a salir de Rollerbike a las 7:30.
Yo os veo donde siempre.
Un saludo