martes, 21 de junio de 2011

DE VISITA POR TIERRAS ALAVESAS














Domingo 19-6-2011







Mañana despejada y sin viento ,esto promete (a joderse de calor toca)







Hoy nos juntamos siete ciclistas -PACO II- JORDI - TOMAS - PACO - IÑAKI - CHECHU - y YO mismo JAVI. Salimos de Logroño hacia el cementerio y aun no me he enterado de donde vamos. Pasamos por Oyon y por fin tengo claro el destino de hoy ( hacia allá ) por ese camino seguro que llegamos bajo las faldas del León , pero sin correr que hace calor y PACO no lleva muchas salidas este año. Al llegar a la trialera que sube a la Poblacion por fin me entero del destino de hoy , y seguimos hasta llegar a Meano donde cogeremos agua y comeremos algo , echamos la foto de grupo ,que por cierto es la única del día (hoy no estoy inspirado) también echamos unas risas y descubrimos algunas de las contraindicaciones que tiene la bicicleta de montaña. Lejos de lo que piensa el resto de los mortales hemos descubierto que lo que mas perjudica la bicicleta no es ni la prostata ni la impotencia ,los mayores destrozos los causa en el cerebro ,y si no se lo creen animense a salir un Domingo .Señores de la ciencia menos investigar en sillines y badanas ,los que tienen que descubrir es algún sistema que aumente el riego al cerebro (por favor es urgente)Reanudamos la marcha por el camino que te lleva a la subida a San Tirso,pero nos desviamos para marchar unos hacia cripan y TOMAS - IÑAKI - y CHECHU hacia Logroño. Pasado Cripan cogemos el camino que sube al dolmen y desde aquí seguiremos hasta Laguardia por una pista guiados por PACO que aun respira . Subimos al pueblo para coger otro camino a la altura de bodegas Palacios que pensamos nos sacara en la Puebla pero algo falla y salimos a la carretera unos dos KM de nuestro destino y coincidimos con los ciclistas de la clásica de SAN BERNABE y todo visto desde un arcén donde nos mando parar la benemérita con una mirada poco simpática,lo cual entendemos (les pagan por ir en moto ,no por ser simpáticos) Por fin nos dejan reanudar la marcha y llegamos a La Puebla ,cruzamos el Ebro y cogemos el camino hacia el cortijo ,esta vez sin equivocarnos .En el pueblo cogemos otra vez agua pues el calor aprieta subimos por la cuesta de las piscinas y desde aquí nos lanzaremos hacia Logroño con las piernas calentitas.Esto es todo lo que ha dado de si la mañana ,ya solo nos queda cumplir con nuestras señoras y jodernos de calor en la piscina mientras se tuestan al sol .
Un saludito a todos los que faltaron y a los convalecientes.
EL Domingo a los Dinosaurios,poner comentarios para quedar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy y llevo coche para llevar mi burra y dos mas.
Si alguien necesita que pase a buscarlo que me avise 696 535 524

Quedamos a las 7 donde siempre

Javi Chico Nuevo

JOSEAN dijo...

yo tambien voy. nos vemos a las7 donde siempre

jordi dijo...

Contar conmigo,me he olvidado inscribirme, la fecha tope era el 21,me quede sin zapatillas nuevas.
Saludos chapulines.


JAVI ERES EL NUMBER ONE.
(te lo digo por la cronica,no te vallas a creer)

Manu dijo...

Natalia y yo mismo tambien vamos, SALUDOSSS

PACO II dijo...

ALUCINAR CON LA QUEBRANTAHUESOS,NADA MAS Y NADA MENOS QUE 11.000 PARTICIPANTES. METEROS EN LA PAGINA.DESEAROS SUERTE A TODOS Y ESPEROS VEROS, EN LA DE PRADILLO.DEJAR EL PABELLON BIEN ALTO.UN SALUDO.

Javier y Maricruz dijo...

yo tambien voy, el problema es que mi ritmo hara que si consigo acabar sea a las 4 de la tarde asi que si alguien se queda a comer que me lo diga y voy con el, sino me llevo mi coche para que no tengais que esperarme.
JavierO

Javier y Maricruz dijo...

despues de verlo publicado parece que voy con el tandem, pero no esta vez voy solo, con bici normal