domingo, 26 de junio de 2011

convocatoria de PRADILLO

Tras los exitos de la participacion en los dinosaurios, osea que hemos conseguido salir con vida de ese cocedero de cerebros que ha sido el día, hay que plantearse el futuro y eso es el domingo que viene día 3 de Julio en Pradillo:
- Parte deportiva salimos a las 8:30 de Pradillo esto es a las 8 en el sitio habitual, yo os estare esperando en Pradillo así que quedar aqui para subir.
- Parte Ludica y Festiva nos quedamos a comer con las familias (no es obligatorio pero esta bien, lo que esta mal es comerse a la familia), para esta parte es importante que me adelanteis el numero de cada uno bien por esta via o escribiendo a mi correo que ya lo teneis, el menu unas ensaladas y asado a la brasa de embutidos y carnes variadas como el año pasado.
Animo a todos y esperemos que este el día mas fresquito que hoy porque si sale con el mismo calor os paso el GPs con la ruta o dejo a mi hermano de guia y yo me sacrifico y me quedo cocinando.

2 comentarios:

RAFA dijo...

Estimados Sres y Sras: la larga cambiada del abuelo ( sin nietos) del Sr. Ocón, no puede caer en el descuido, así que propongo una impugnación popular y masiva, para que no escurra el bulto y el domingo que viene se monte en la burra con todos nosotros, y a continuación, los argumentos de la defensa (SIN ACRITUD!!):


0.- Como hermano menor, ejerzo mi derecho de replica, y aunque estoy encantado de guiaros, el "track man" de la zona es el, no yo.

1.- Si hace falta que le hagamos un regalito con la inscripción, que cuente con ello, en Torrecilla, han puesto El corte Ingles y algo encontraremos en la "TIENDA DEL ABUELO". Resulta que a los Dinosaurios si, y aquí no...pero bueno que tienen ellos que no tengamos nosotros excepto la edad..jijiji

2.- Llevo un mes intentando que me enseñe la ruta, y se hace el loco... alegando, lesiones y demás, pero todos sabemos lo cachas que está.

3.- ESTA ES GENIAL!!! ... Lo de "cocinar" ya me ha llegado al alma, Hermano!!! QUE SON """Chuletitas""" y ensalada, ni en el Bulli emplean al mañana para preparar la brasa el aceite,el vinagre, y la sal...

4.- El calor, si somos puntuales y a las 8:30 estamos encima de las bicis, creo que no sera tanto, yo ayer a esa hora, hasta apetecía manga larga... así que esa tampoco cuela Ocón!!!

5.-Y por ultimo, llegar al Roble Gordo, tiene miga no por la dificultad del trazado ( por lo que me ha dicho el "track-man", YO jamas he estado en bici ), sino por que es fácil no encontrar, que suena mejor que decir que nos hemos perdido verdad. Este sabado lo intentamos andando, y fue nefasto el resultado

Así que a las 8:30 en casa del Sr. Ocón puntuales y lo sacamos de la cama como sea, si el grupo me apoya, en tan justa moción de censura, a su elegante pero espero que poco efectiva alternativa de escaqueo que ha planteado, entiendo fruto de la experiencia ( edad, no siendo fino) !!!

Salud y hasta el domingo "pinchaos"

P.D.: RECOMIENDO TRAER CAZUELAS Y SARTENES POR SI TENEMOS NECESIDAD DE EMPLEARLAS A FONDO A LAS 8:30.

JAVI dijo...

Estoy con Rafa en cuando a la moción de censura del SR Ocon. El pasado año se libro por la heridita del dedo ,pero nos dejo un regalito de aupa al resto de bicicleteros. No debemos dejar que se escabulla por segundo año consecutivo.Con referencia al regalito del corte Ingles tururú,que en los dinosaurios pago por adelantado y le pusieron como a Wenceslau (a cuatro patitas ). Pienso que tus lesiones son muy oportunas y eso ya no cuela . Tiene pelotas el abuelo , se hace la ruta del Cid que no lo conoce de nada y se quiere escaquear de dar una vuelta con los amigos ¡ jajaja que te lo han contado PINCHAO