domingo, 27 de marzo de 2011

Logroño lapuebla cenicero navarrete entrena


Hoy estrenamos ropa nueva y con tan fausto motivo nos hemos hecho la foto de rigor para celebrarlo, alguno ha tenido problemas con la ropa y se ha tenido que conformar con estrenar una especialita de 29", eso si no todo es malo, el color de la bici hace juego con nuestra ropa.

En cuanto a la ruta es un clasico en su primera parte de oyon a Cenicero por el GR del Ebro, luego hemos ido a hasta el poligono de Fuenmayor y una bonita subida hasta el C astillo de Fuenmayor, alli hemos tomado caminito a Navarrete y desde alli por Medrano hasta Entrena y vuelta para casa pasando por el campo de golf de la Grajera. La verdad es que hoy ibamos una tropa con Paco II, Javi princesa, Javi chico nuevo, Jose, Jordi, Iñaqui, Fermin, Ruben la increible Natalia y el Tándem con Maricruz y yo. La etapa ha sido aburridilla para los de las emociones fuertes pero entretenida con tanta compañia.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1568269 aqui teneis el enlace al track del recorrido con el perfil y esas cosas.

El viernes que viene los que querais ya sabeis cursillo de GPS y los demas hasta el domingo que no saldre porque tengo cena el sabado.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Que guapos semos!! Si parece que valemos para algo...

Los que tengáis problemas con las tallas o queráis cambiar algo dejarlo puesto en el blog para que todos nos enteremos y podamos hacer cambios.

Estoy de acuerdo con Javier que la etapa ha sido muy entretenida en tan grata compañía, y que el domingo tampoco puedo salir pero sí el sábado; avisadme si alguien se anima

Iñaqui, te paso el link de la web de spinning http://www.bestcycling.es/; cualquier cosa me pasas un e-mail a yo_y_javi@hotmail.com

Lo dicho GUAPOS, GUAPOS...

Anónimo dijo...

Muy chulo el mono de trabajo, ya me di cuenta del estreno que nos cruzamos con Natalia y otros compañeros en la pasarela de la via.
Raúl.

Anónimo dijo...

mi comentario esta puesto en la ruta anterior la verdad que si que ha estado chula la ruta y me lo he pasado de puta madre este domingo los habandono saldre con los momias un saludo a todos y el que no pueda el domingo estos quedan a las 8.30 en la ñ chaooooooooo

Anónimo dijo...

Os paso el link para la travesía de SIERRA LA HEZ
https://www.cajarioja.es/fundacion/images/pdf/folletolahez2011.pdf

Yo pienso ir. Ya quedaremos porque no puedo ir estos dos próximos fines de semana.

Javi chico nuevo

Anónimo dijo...

Muy guapas todas. A mí me queda muyyyyy ajustaditoooo (más aerodinámico). Si mis rodillas me lo permiten estaré en Sierra La Hez, a ver si ahí nos podemos echar una buena foto.

Iván.