lunes, 12 de julio de 2010

SANTA COLOMA


Hoy bajo al lugar de reunion un paco mas tarde de las ocho,por ver el encierro de San Fermin y alli nos juntamos Cristina,Carlos,Jordi,Javi,Paco2,Tomas,Toño y el que escribe esta cronica Paco.Decidimos ir a Santa Coloma,asi que nos encaminamos hacia Navarrete por la Gragera,despues por el camino de Santiago hasta Sotes donde hacemos una parada para repostar liquidos y hacer unas risas.En este punto Tomas y Cristina se dan la vuelta hacia Logroño,el resto seguimos subiendo hacia Moncalvillo,hasta coger la famosa bajada de los cocos,la cual Paco2 y yo mismo seguimos preguntandonos donde estan las piedras,pero bueno esa es otra historia.Con buen ritmo llegamos a Santa Coloma,volvemos a coger agua ya que el calor es infernal y nos dirigimos hacia la presa de Castroviejo donde nos llama la atencion como nada una culebra por el agua.Tras unas fotos volvemos a Santa Coloma pero por otro camino en el cual Carlos dobla el disco de freno trasero,pero no le impide seguir.Tras este incidente nos encaminamos hacia Bentosa y por el camino de Santiago otra vez Navarrete dando caña y a Logroño donde despues de pasar calor nos espera un baño y una cerveza bien friiiiiaaaaaaaa.

7 comentarios:

paco dijo...

Acordaros que los que vayais a venir a hacer la ruta de Pradillo,hemos quedado a las 7 en el lugar de costumbre,tambien teneis que apuntar los que os quedareis a comer ¿ok?

paco dijo...

Soy Paco y me quedare a comer (que no falte de na)¿es cierto que nos comeremos al pulpo paul?jejeje

Anónimo dijo...

hola nosotros tambien nos apuntamos manu y penelope aunque ya lo sabia javier pero quiero decirles a las mujeres vuestras que se apunten tambien asi estamos todos animarossss bueno hasta el domingo chaooooooooooo

Hatuey dijo...

¡¡ como se nota que visitas poco el pueblo de tu suegro ¡¡
Seguro que se pone a 100, si se entera que has puesto Ventosa con B de burro. :o)
Nos vemos

Anónimo dijo...

Lamento no poder ir, trabaja mi mujer de tarde y ejerzo de pater familia.

Por cierto, al del poema no le deis mucho de beber que luego pasa lo que pasa.

¡Bridad a mi salud!

Javi chico nuevo

IVAN dijo...

Manu, Natalia, ¿qué tal por los Dinosaurios? Al final San Fermín pudo más que San Valgañón y me di a la bebida, jajaja. Ya me comentaron que fue bastante durilla.

Pasadlo muy bien por Pradillo, yo tengo la espalda algo tocadilla. Así que mando directamente a mi tío para que asuma los galones de la familia.

Ciao.

Dra. Pease dijo...

Voy con vosotros... y siempre quiero comer... jejejeje