martes, 11 de mayo de 2010

LOGROÑO -- MEDRANO


DOMINGO 9 de MAYO
DISTANCIA -- 45
ACUMULADO 2010 -- 846
DIFICULTAD -- La que encontraron algunos para levantarse.
Son las siete de la mañana y esta lloviendo , como la temperatura no es mala decido que hoy es un buen día para salir con la bicicleta , ( seguro que PACO II opina lo mismo que yo )
Subo al trastero y le monto el guarda barros a la burra ,una cosa es andar y otra mancharse (antes muerto que sencillo jeje )
Llego al punto de encuentro y veo a PACO II , esto no me sorprende ¿pero que ven mis ojos ? es JAVI el chico nuevo , este no quiere estar nominado jejeje. Entre los tres decidimos tirar para Navarrete y luego Dios dirá . Cogemos dirección a la grajera charlado un poco y poniendo a parir a los que no se han levantado ( falsos ) en este tramo encontramos un mogollón de peregrinos , mucho mas de lo habitual .Llegamos al pantano y por alguna extraña circunstancia el ritmo comienza a aumentar cada vez mas y mas , tarararirari , (adelante mis valientes) joder esto promete . Ya en Navarrete les comento de subir a sotes por la balsa, todos conformes con la decisión ,reanudamos la marcha después de coger un poco de agua , que cuando llueve también hay que beber . Subimos a la balsa otra vez con buen ritmo y entre pedalada y pedalada se comenta de hacer la extrem cameros y porque no el maraton de Arnedo , creo que tenemos tiempo de ponernos cachas y si no tenemos la opción de hacer lo que podamos y terminar en la terraza tomando unas jarras ( esta si que es buena ) De la balsa cogemos el camino que nos llevara a Sotes , esta mejor de lo que pensaba comenta alguien ,si si , los últimos doscientos metros antes de llegar al cemento nos hacen sudar un poco ,esta totalmente embarrado , así que al llegar a Sotes metemos las burras al pilón para quitarles el barro. Después de adecentar las burras nos ponemos en marcha hacia la venta de Moncalvillo para coger la trialera que sube al camino que nos llevara a Medrano . Aquí foto de grupo, chocolatina y a bajar hacia Medrano con suavidad que el camino esta bastante embarrado y te cruzas cada dos por tres . Entramos en Medrano y buscamos a MARI HELEN pero no esta en casa , así que por la carretera para llegar a Entrena . De Entrena marcharemos hacia Lardero ,pero por alguna extraña circunstancia aparecemos en la carretera que va de Entrena a Lardero , ( creo que nos hemos liado ) Seguimos la carretera hasta enganchar con el camino de los judíos dándole zapatilla que otra vez esta lloviendo y con ganas . Cruzamos Lardero y cogemos el camino del cordonero para salir a la gasolinera , en este punto nos gastaremos unas perrillas en lavar las burras y sin mas ceremonias nos marcharemos a nuestras casas ,que ahora nos tenemos que lavar nosotros.
Lo que le a faltado a este Domingo es , la presencia de mas ciclistas para (PODER FELICITAR A NATALIA POR SU CUMPLE ) ¡ HA ! QUE NO SE LEVANTO ¿ SERA POR NO PAGAR EL BERMU QUE NOS PROMETIÓ ?...... Dejemos que nos lo diga , que nos lo diga luego , el que todos conocemos y a quien llamamos tiempo.

4 comentarios:

jordi dijo...

Me levanté el domingo y llovía a saco,estáis como una cabra,el Domingo que viene nos vemos.

Anónimo dijo...

hola chicos y gracias por la felicitacion pero nos paso lo mismo que a jordi nos levantamos y nos volvimos acostar y lo del vermut sigue en pie para este domingo que lo que yo digo lo cumplo un saludo penelope glamuor

PACO II dijo...

NI VERMUT NI OSTI....EL DOMINGO,LLUEVA,NIEVE,O CAIGAN CHUZOS A MONCALVILLO.

Javi dijo...

Hola, soy Javi "el chico nuevo".

Como el domingo no puedo ir lo haré mañana, así que si alguien se anima podemos quedar a dar una vuelta. Que me llame al 696 525 534

Y si no que lo paséis bien el domingo y os aproveche el vermút.