viernes, 30 de abril de 2010

LOGROÑO - LA POBLACION


Domingo 25 - 4 - 2010
Distancia -- 53
Acumulado - 2010 -756
Ocho de la mañana ,en el punto de encuentro nos juntamos cinco ciclistas - JORDY _ MANU _ NATALIA _ PACO II _ y un servidor - JAVI . Se nos hace extraño que no aparece PACO ,pero como pasa la hora y el no llega nos ponemos en marcha , destino La Población por la antigua ruta del pavo .Salimos de Logroño por el camino viejo de Oyon charlando y sin matarnos . Ya en el pueblo cogemos dirección a la ermita y Manu empieza a tirar del grupo, le damos caza y reagrupamos ,seguimos por tierras de Alava esta vez en busca de Yecora . El camino es bueno y las rampas son como suelen ser , to parriba ,eso si asfaltadas para que no falle el control de tracción . A falta de diez o quince minutos para llegar a La Población suena el teléfono ¡ ES PACO , QUE NO LE SONÓ EL DESPERTADOR ! el hombre todo apurado me pregunta donde estamos , nos dice que le esperemos que sube con el coche . Llegamos a Yecora y poco después aparece PACO con la burra dentro del coche , risas y vacilada como no podía ser menos tratándose del PINCHAZO , (pero sin resquemor jejeje )( lo se ,voy a ir al infierno )Venga sin contar películas y a pedalear , que tengo prisa . Seguimos en busca de nuestro destino , La Población, quedan unos cuantos repechos y el sol calienta así que sin matarse . Poco antes de llegar a los corrales nos encontramos a JAVI con dos amigos, los cuales me van a perdonar pero no recuerdo sus nombres. Ellos se marchaban a casa pero les convencemos para dar la vuelta al hayedo que no se la conocen y bajar por otro camino . Entramos en La Población y paramos justo para la foto ,arreando que se enfrían las patas , subimos la ultima rampa y nos adentramos en el bosque. Hacia mucho tiempo que no veníamos por aquí ,pero esto sigue siendo precioso y la senda de bajada masssssssssssss . Regresamos a La Población por el camino del cementerio y en este punto - POCO - y yo - JAVI - nos despedimos del grupo , nos bajamos a Yecora para meter las burras en el coche y corriendo para la capi que llego tarde .
El resto de la ruta si alguien se anima que la cuente ,yo no puedo hacerlo ya que no estuve.
Hasta la próxima

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cuadrilla! la verdad es que lo pasamos genial! hacía tiempo que no disfrutaba tanto en la BTT.
Yo ahora a ponerme en forma un poco para poder cogeros rueda ;)
En cuanto pueda me apunto de nuevo (a pesar del madrugón)
Un abrazo,
Iván (maillot blanco y rojo)

PACO II dijo...

HOLA IVAN,NOS ALEGRA QUE LO PASARAIS BIEN ,PERO NO HACE FALTA ENTRENAR MUCHO QUE ESTOS NO ANDAN NADA,CADA DOMINGO PADECEN DE LO SUYO,ESTAMOS DESEANDO QUE OS ANIMEIS A SALIR.MANU QUE TAL ACABO EL DOMINGO,NO LO DIGO POR NADA...SI NO POR COMERTE LAS CURVAS,AL RESTO SOIS SISTEMAS DIFERENTES,MENOS "RISTO"NO ES POR HACERLE LA PELOTA.

Manu dijo...

Lo que pasa que pille un par de doblados y me cambiaron la trazada,(que no que es por el bien comun asi voy marcando las curvas peligrosas igual ke en el Manulito)jajajaaa

paco dijo...

Lo de Risto no es un sistema diferente,simplemente no tiene sistemajejeje

RISTO dijo...

Ivan un saludo ,opino lo mismo que Paco II , esto no es un club de profesionales sino un grupo de amigos que salen a disfrutar de la bicicleta el fin de semana , incluso me esperan a mi cuando me duermo y llego tarde.

Manu , esta semana has perdido la fe en ti y as bajado dos tonos , por esta razón (ESTAS NOMINADO )

La culpa de esto no la tiene el sistema , la tiene EL SINEMBLO jejeje

Anónimo dijo...

Hola a todos!. Soy Daniel, el otro desconocido ;-) Está genial ir con gente que te enseña rutas nuevas, te hace fotos, escribe la crónica de la ruta,... una pasada. Además el buen rollito que hay te alegra un poco el día. Nos vemos pronto.
Un saludo.

Jesus dijo...

Hola daros las gracias por el enlace que habeis realizado a la web recien creada y que esta dedicada a las rutas que hacemos un grupo de compañeros de trabajo los domingos por la mañana.
Quiero aprovechar para dar las gracias igualmente a Paco (no se si el 1º o el 2º) por la paciencia que tiene conmigo, ya que le aburro a preguntas sobre rutas y cuestiones relacionadas con las bicicletas de montaña.

Saludos para mi nuevos amigos del Grupo El Pinchazo BTT

Anónimo dijo...

Muy buenas amigos...

Me gustaría saber cómo andais de compañeros para quedadas, llevo desde primavera dándole a esto de la bici, y estoy un poco cansado de caminar (pedalear) sólo.. me gustaría saber cómo quedáis, si sois asociación, y pagáis algo, y, aprovechando que me tengo que comprar una aquipación, por qué no con vuestros colores jejje, saber a qué precio.

Ustedes dián.

Un abrzo!