domingo, 21 de febrero de 2010

PASEAMOS UN POCO A CARLOS

,













Domingo 21 Febrero 2010

Distancia-- 56 km

Acumulado 2010 -- 318

Resto de datos -- ( En la cama )


Salgo de casa a las ocho ,se que es la hora y por eso me doy caña ,no quiero hacer esperar a la gente ( QUIEN DIJO GENTE ) jeje

Llego a la esquina de los cobardes , ** coño ** si hay dos personas POCO II y MANU que con el que escribe JAVI hacemos un trio , ultima mente es lo que se lleva . Nos saludamos y porque no decirlo echamos unas risas a costa de los que faltan , NANU nos comenta que JORDY a sido padre por segunda vez , de lo cual nos alegramos , pero nos tiene que sacar de dudas ( eso de tener dos criaturas y que las dos vean la luz el mismo día ,es pura casualidad , oh , es porque tienes los días marcados en el calendario como si de las vacaciones se tratara , ya nos lo contaras ) de todas formas nuestra mas sincera enhorabuena .

Con la coña de lo de JORDI pasa el tiempo y PACO II nos dice que aplaudamos ,¿pero porque ? que viene CARLOS , el muy jodido llega tarde y encima se queja del tiempo y nos mete prisa porque tiene una cita y quiere estar a las once en casa . Nos ponemos en marcha con dirección a el Cortijo por Baldegastea para coger el camino de la ruta de Mantible , al llegar al barrio decidimos no bajar por el puente Mantible , porque esta lloviendo y al fondo pinta mal el cielo, así que cogemos el camino de Fuenmayor pero para no ponérselo muy fácil a CARLOS , que esta de lo suyo , decidimos subir por la cuesta de la vía ( que majos somos ) te paseamos y jodemos , eso si gratis . Entramos en Fuenmayor y recordamos cierta anécdota de los peces y el barro , (descansen en paz )

Salimos del pueblo en busca del camino que nos lleva a Navarrete y al pasar por la bodega paramos para echar una foto para que todo el mundo vea que CARLOS si salio con el grupo . Llegamos a Navarrete y aquí se despide CARLOS ,recordar que tenia una cita con el todo poderoso, hoy le toca ir a misa , anda que vas a llegar confesado , porque tal y como pega el aire te van a bolar todos los pecados jeje.

Los tres que quedamos tenemos dudas de por donde tirar el resto de la mañana y terminamos por coger dirección a Hornos por la balsa de Navarrete, la subida esta bien ,mas o menos , el agua que baja por el camino a dejado algunas zonas de barro y nos hace bailar un poco el cruzaito , pero como este invierno ya hemos cogido practica en este tipo de bailes (no problemas ). De Hornos salimos hacia Daroca pero un poco antes de entrar nos desviamos a la izquierda para coger la senda por la que otras veces hemos bajado y hoy he engañado a PACO II y a MANU para subir , pero subiendo les he escuchado que decían algo de mal amigo y otras barbaridades (lo dirían por otro ) ¡ espero ! si yo digo de subir por este caminito tan majo es para que veáis bonitos paisajes , no por otra cosa , jejeje **campeones **. En la subida echamos alguna fotito para el recuerdo y emprendemos la bajada hasta Medrano que también tiene algo de barro en la parte final , lo que nos hace tomar alguna precaución, vamos frenar un poco . De aquí cogeremos destino por segunda vez en el día a Navarrete por un camino que no teníamos muy claro pero llegamos al pueblo sin perdernos y nos encaminamos hacia Logroño . En este tramo el viento pega fuerte y hace que lo suave se ponga duro (hablamos del terreno ) así que para poner un poco de nuestra parte subimos por la cuesta roja para llegar a la grajera . Llegamos al pantano con algún arañazo que otro , la vegetacion es abundante . De la Gragera a Logroño iremos riéndonos de MANU y dándole consejos para cuando llegue a casa , anteriormente se dio en las bolitas y al coger la senda del pinar se a comido un pino , así que NATALIA mas conocida como PENELOPE GLAMUR le tendrá que dar unas friegas donde tiene pupita , animo NATALIA , ya nos ha dicho MANU que te estas poniendo muy buena , de forma física , vamos que ya me entiendes pa lo de la bici jejeje.Ya en la capi vamos a la gasolinera para darles un poco de agua a las burritas y sin mas terminamos la mañana cada uno en nuestra casa ( eso creo ).
Buen día para la bicicleta , de no ser por las zonas donde pegaba el aire , parece que el Invierno llega a su fin **espero ** y si no es así nosotros seguiremos saliendo a la espera de que los OSOS salgan de las cuevas con los primeros rayos de sol ( hay que salir de la cama jodidos .)
Hasta la próxima semana ,a los que estuvieron y a los que no , saluditossssssssssss



5 comentarios:

Penelope Glamour dijo...

he seguido tu consejo y le he dado una friegas en su pupita je je pero que no se mal acostumbre gracias por acordarte y haber si me animo este finde a salir un saludo para el grupo y espero que la peña se anime a salir como antes que lo pasamos de puta madre

PACO II dijo...

JODER MANU,ENTRE LAS FRIEGAS DE PENELOPE Y LAS POCHAS DE TU SUEGRA
CUALQUIERA NO ANDA EN BICI,LO QUE TIENES QUE HACER ES DESCARGAR MAS SACOS DE PALOMITAS CAPULLO.POR CIERTO JAVI EL DOMINGO QUE VIENE CREO QUE NO VIENES O SI....JE,JE,JE.

PACO II dijo...

UN SOBRESALIENTE COMPAÑEROS DE O.R.
POR EL VIDEO PUBLICADO ESTA SEMANA TODOS NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS.
OS ACONSEJO A TODOS QUE LO VEAIS.

jordi dijo...

Saludos, soy jordi gracias por acordaros de mi y por vuestras llamadas.En cuanto me dejen mis "chatis" estare con vosotros.


El video de O.R. es alucinante.

javi dijo...

Natalia ,siempre me acuerdo de ti ,me resulta mas fácil que hacerlo de el resto de integrantes del grupo ¿ porque sera ? jejeje

Paco II si ó si jejeje

Jordi, muy bien dicho ,en cuanto te dejen ellas ,antes mandabas poco , ahora **NADA**

Si es cierto el vídeo de OR nos describe a la perfección , una pasada