miércoles, 29 de julio de 2009

RUTA DEL SARMIENTO

Logroño 26 07 09

Son las ocho de la mañana y en el punto de encuentro solo estamos-MANU - NATALIA - PACO II - CARLOS - y un servidor - JAVI - estamos con las bicis en lo alto de los coches ,pues nos marchamos a Fuenmayor a la ruta del sarmiento.
Para dar tiempo a que llegue el resto me marcho a la gasolinera a darle un poco de agua a la burrita ya que no he tenido tiempo entre semana.Estando en la gasolinera suena el teléfono, ( los GALILEA suben en bici ) como se nota que salimos entre semana " jodidos". Les comunico la noticia al resto del grupo y sin mas demora , arreando al pueblo. No se ve mucha gente en la salida y se hecha de menos algunos grupos de Logroño (luego dicen que hay que apoyar )

Tomamos la salida y el pelotón se dirige al puto mas alto de la zona ,una rampa de un KM mas o menos a la que mi amigo PACO II y yo llamamos el Turmalet , por lo dura que se nos hacia cuando empezamos con esto del MTB . Después del calen ton un poco de llaneo hasta llegar a un pinar con un sube y baja que termina en baja y que luego sube ,que te manda a una viña que también sube y que luego baja que termina en un camino de arenilla que también sube y que luego aja etc,etc,etc,.
En pocas palabras una ruta rompe piernas total , y si te lo tomas con mucho empeño gana en dureza. No me imagina va que tuviera tantas cuestas esa zona , pero lo que si tengo claro es que el padre creador de la ruta del sarmiento se lo a currado bien de gana ,mis felicitaciones.Si señores , por doce miseros Euros pasamos una mañana estupenda,disfrutamos de una ruta bien marcada ,con gente agradable en los avituallamientos y en las zonas de mas peligro . Dar también las gracias a esos voluntarios de la organizacion que acompañaron al pelotón en bicicleta ,indicando al personal mas rezagado lo que les quedaba y dando les ánimos .
Esto es lo mas importante de este Domingo ,no lo que izo uno o`otro ,lo importante es destacar que hay personas que dedican su tiempo para que otros disfruten ,derrochando simpatía y bien hacer . Felicitar como no a la chica de la cámara de fotos ,por simpática.
El Domingo que biene mas y mejor.

Adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



FOTOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el problema es que hay que ser selectivos con las rutas por ejemplo la de valgañon un 10 por todo esta un 9 la de el pavo un 5 la de la hez un 8 la extem un4 la de los timosaurios un 0 y la de el mantible un -1 (todo bajo el el punto de vista de un glovero)y es obvio que a todas no las "apoyamos igual"y lo de 12 miseros euros lo juntas con la gasofa y etc etc y para los "normales"(para mi normal es el que lleba una montura de 1000$no canondale ,speccialized,scot etc etc.)es una pasta gansa jajajaj
ahi queda eso

Anónimo dijo...

la hez 25$ , los timosaurios 25$ , la extrem 25$ , disfrutar de la ruta del sarmiento ( no tiene precio )jejeje