miércoles, 8 de julio de 2009

NEVERAS-CASTROVIEJO

Son las 8.15 cuando los nueve bikers que nos juntamos hoy iniciamos la marcha-(Natalia,Manu,Alfredo,Javi h.,Javivi,Javi prins,Paco2,Carlos y un servidor Paco),hoy el destino se espera largo y duro pero con nuestro habitual cachondeo es mas llevadero,hasta Sorzano la marcha es como habitualmente,Lardero-Pradosalobre-cuesta de las exvacas,llegamos a la fuente mas ansiada por unos que por otros,pues han sido fiestas en el barrio de Cascajos y los excesos de por la noche se pagan a la mañana siguiente,reponemos agua y tiramos direccion las neveras,con mucho calor pues el sol pega hoy de lo lindo,llegamos a ellas sin novedad y las visitamos pues algunos miembros del grupo no las habian visto nunca,volvemos a avituallarnos y nos encaminamos hacia las antenas,donde Paco2 que tiene prisa y Natalia que esta un poco tocada de fuerzas deciden bajar por la carretera hasta Daroca y direccion Logroño,el resto nos dirigimos hacia el Serradero,disfrutando de unas vistas preciosas y del ganado caballar entre el que se encuentra algun pony,una vez que nos quedamos sin pista,tenemos que bajar una ladera por campo traviesa rodeados de acebos y gozando como chiquillos,llegamos a las praderas que mas tarde nos abocan a una pista entre hayas la cual nos baja a toda pastilla hasta Castroviejo,de este pueblo nos vamos a Santa Coloma y de aqui a Ventosa que esta en fiestas y Javi que cuando ve un escenario si no se marca no se queda tranquilo se sube a el con bici incluida para que le saquemos unas fotitos que mas tarde o temprano saldran en la revista zero,jejejeje,pasado este momentazo Boris tomamos el camino de Santiago por el que deprisa llegamos a Navarrete-parque de la Gragera y por fin Logroño en el que nos espera el ansiado bermuht.Bonita ruta y buena compañia,saludos para Alfredo que nos dejara unas semanas pues se va de vacaciones(pasatelo bien campeon)y para todo el grupo.