martes, 13 de enero de 2009

11-01-2009 AEROGENERADORES LA POBLACION



Distancia 50 km

Acumulado en el año 102km

Dura por la nieve al subir y por el agua al bajar.

A las 8 de la mañana 11 componentes encabezados por el señor Alfredo, Javi (hermano del señor), Javivi, Javi, Tomas, Jordi, Manu, Natalia, Toño, Quique, Paco II y yo mismo Javier despues de constatar que hay 4 grados bajo cero decidimos salir hacia los aerogeneradores porque esperamos que el día levante y haya sol.


Salimos hacia allí y Natalia pilla unas chapas de hierro de una calle peatonal y nos anticipa (las chicas siempre se dan cuenta de las cosas antes que los chicos) de que va el día dándose un piñazo espectacular, como es mas valiente que un rayo se levanta y adelante.


La subida empieza a partir de Oyon y además coinciden el amanecer y la desaparición de la niebla lo que hace que el paisaje sea una pasada, a mitad camino tenemos el primer percance con un mareo de super JAVI, que nos había llevado hasta allí en volandas, y a partir de Labraza ya esta todo el camino con nieve y comienzan las caídas, al principio pensaba contarlas todas pero luego han sido tantas que mejor cuento que he sido el único que no se ha caído y eso no es porque sea el mas hábil sino el mas acojonado-prudente, que como persona mayor que soy me queda menos vida y tengo que administrarla mas para que me dure.


La subida hasta la población y la mitad de la bajada ha sido precioso con un sol magnifico y la verdad es que nos lo hemos pasado de maravilla, incluso nos permitimos bajar (a veces rodando) por la trialera de la población que tiene nieve para dar y regalar.


Después la bajada se nos ha complicado un poco puesto que el calor ha hecho que comience un deshielo que ha convertido los caminos en pequeños ríos que nos han calado de arriba abajo a una mas que a otros pero es que lo del sillín es una trampa.

En fin a pesar de todo un día fenomenal.

fotos

9 comentarios:

paco dijo...

Vamos a ver,lo primero que quiero decir es que siento no haber podido salir el domingo con lo que me perdi el placer de vuestra compañia,pero joder,veo que Javi no pudo soportar el estar mas de siete dias sin verme y le dieron hasta mareos(tranquilo princesa este domingo saldre y se te quitara la depresion)jejejeje.Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Solo pensar que te voy a ver el Domingo me pone cachondo REYNONA.


HAber si alguien busca ruta para este finde,pero cañera .

vitinbtt dijo...

Que sepais que vuestro "amigo" Paco se entrena en secreto (ahora ya no lo es); hoy ha salido y se ha marcado una buena ruta:
Logroño-Islallana-Sorzano-Logroño.
Nos vemos por los caminos.
http://andanzasenbtt.blogspot.com/

Anónimo dijo...

en ese grupo hay mucho FALSO y luego nadie anda y todos lloriquean de todas formas da igual por que de todos solo un par de ellos o tres tienen cojones y andan sin necesidad de esconderse para entrenar

Anónimo dijo...

aqui no entrena nadie, nadie sale entre semana, ni hace spitirrinin detrás de la del maiot color kiwi oscuro, ni pesas, footing etc.
saludos a todos y a paco que no sale nada.

paco dijo...

En este blog,justo debajo de donde se escriben los comentarios,se pone la verificacion de palabra,un poco mas abajo ponen el nombre los HOMBRES.

toño dijo...

yo estoy lessionao pero si no entreno 3 veces por semana y hago pesas (no se de que me sirve pero bueno)almenos que no me llamen falso jajajajajaja

javi dijo...

Buenas noches , quiero darle las gracias a bitinbtt por comunicarnos que el señor PACO se entrena a escondidas.
Un saludo a la gente de OR,tenemos que preparar una salida en grupo,pero que termine en comida.
La comida ,en plato,para que todo el mundo lo entienda,que hay mucho goloso suelto, jejejeje

paco dijo...

Pero que escondidas, ni que niño muerto,lo que pasa que estoy en plan ecologico y opto por un medio de transporte que no contamina y con el cual fui a hacer unos recaditos,nada mas.Joder victor la que me has liao.un saludo.