domingo, 23 de noviembre de 2008

LOGROÑO SORZANO DE BUEN ROLLITO


Amanece el día un poquito feo ,un poco de chirimiri moja el asfalto ,esto significa que alguno se quedara en el catre,(por si toca ) que pobres diablos.Llego al punto de encuentro con la duda de cuantos bikers encontrare. Ahí están de charla,CARLOS , ALFREDO Y SU HERMANO JAVI , PACO I Y PACO II , con JAVIER OCON vestido de calle ,tiene que levantar el país a currar.Un pequeño ajuste para la cena del próximo Sábado, lo típico quien lleva esto quien lo otro.Nos despedimos de Javier y en marcha con dirección a VIGUERA que parece estar mas claro.vamos por la orilla del IREGUA con ritmo suave y charlando un poco,porque nos apetece , los DOMINGOS son para disfrutar. Subimos la rampa de VIGUERA y nos dirigimos al mirador de la derecha , mas conocido como picadero , foto chocolatina y anécdotas de mallores. Decidimos ir por ISLALLANA a SORZANO pero para animar un poco la mañana la bajada hacia la peña se hace por una trialera que conocemos PACO I I y YO . LA bajamos cuatro de seis con risas incluidas y nos reagrupamos en la peña. partimos hacia el pueblo de las tres mentiras y en la cuesta en cementada PACO I I ,nos pone las pilas a CARLOS y a mi , nos gana por dos cuerpos , para colmo le doy consejos pera mejorar en cuestión de fuerza (tate callao JAVI ). Seguimos con nuestro ritmo para llegar a SORZANO , alguno coje aguita y PACO I que tiene el día alegre, decide hacernos una foto en plan super modelo 08 , (coño PACO ,que no todo el mundo es como nosotros )el resultado ya lo podéis ver. Reanudamos la marcha con dirección LARDERO , para bajar por las bodegas y sin mas devaneos para LOGROÑO , a la gasolinera a lavar las bicis de uno y eso de otros ,otro rato de charla y quedamos para el SÁBADO a las OCHO Y MEDIA para tomar unos vinitos antes de cenar , pues esto es como la bici , si no se calienta antes , te puede dar un tirón y no queremos arriesgarnos je je je .

Bueno queridos compañeros de ruta y mariquitas que os habéis acojonado por cuatro gotas de agua , recordar EL SÁBADO TENEMOS CENA .

Otro DOMINGO mas y quien sabe si mejor oh no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estos comentarios son mas chupi de guays por que no los hace siempre este tal javi "osea"es que me suenan a princesa "osea"y no los la pantoja esa

paco dijo...

Eso eso,a calentar que no se quede nadie frio el Sabado.

Anónimo dijo...

Si alguien quire beber agua

¡QUE LA lleve!

Yo solo tengo vino


JEJEJE