jueves, 13 de noviembre de 2008

CALENTON Y A MANTIBLE

Bien señores,como veo que nadie se atreve a escribir nada sobre el Domingo,lo haré yo.
Salgo de casa en patita corta ya que el día tiene pinta de levantar.cuando llego al punto de reunión (el ultimo) me encuentro con un debate mañanero ¿QUIEN HACE MANTIBLE ?Este grupo es la ostia , dos semanas para decidirlo y se deja para el ultimo minuto.
Como no queda muy claro quien la hace o´no , salimos por el parque del Iregua dirección a Recajo (sin pensar mal - pecadores) lo hacemos por calentar las piernas y como hay quien dice de ir a Alcanadre,esa es la mejor dirección.
Llegamos a Recajo y el debate continua un poco mas subido de tono de lo que uno espera,pero bien (el fútbol es así). Por fin una decisión ¡MANTIBLE! el grupo EL PINCHAZO por fin es visto en un pequeño evento ,ya era horade que nos vieran.
Dan la salida y decidimos ir a cola de grupo para hachar unas risas , Tomas esta cachondo .
Saludamos al publico que encontramos por la ciudad (que agradecidos somos.)
Salimos de Logoño dirección EL CORTIJO por el camino viejo,que esta totalmente arreglado.
Entramos en EL CORTIJO y al cruzar el puente nos tiramos a la derecha por la senda del Ebro
en la que TOMAS amaga una caída por no esperar turno.
Saliendo de la senda POCO II decide caerse y JORDI que no perdona ,le pasa por encima. Un poco más adelante están los amigos de ( OR buena gente ,a la que aprovecho para mandar un saludo.) Paramos frente al puente Mantible para sacar una foto de grupo, y de ahí a la trialera ,que este año esta de cine. Pasado este tramo, todo tieso hasta llegar a Fuenmayor,donde nos dan un piscolabis.Acto seguido subimos el mayor obstáculo de la etapa para coger dirección Logroño,que este año la han cambiado un poco , pero nos sigue llevando al geofísico y de ahí al parque los pinos que tenemos chocolate calentito. ¡¡ HAY !! que ha pinchado JAVIVI y la hemos liado, el jedado se lo toma con calma y cuando solucionamos el problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
casi nos tienen que calentar el chocolate en el microondas.JE JE JE JE
Bien señores esto es todo lo que puede dar de si una bonita mañana de Domingo .Un saludo .
Por cierto no dije quienes acudieron a la mencionada cita ( TOMAS , JORDI , PACO , ALFREDO , PACO II , JAVI HERMANO AL , JAVIVI PRIMO AL , JOSE , TOÑO , CHECHU , CARLOS , y un serbidor JAVI


Fotos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lechon si estaba el mio puesto pa k lo mandas si me lo dices no lo publico ¿no as visto el mio k lleva desde las 8

Anónimo dijo...

Si señor,asi somos los del pinchazo,o nos tiramos tres meses sin cronicas o las hacemos de dos en dos.Pero bueno mejor asi.Solo quiero deciros a los de las seudomarcas que tengo preparadas unas octavillas para el dia de la cena que os van a abrir los ojos sobre vuestras burras(jejejeje)Un saludo a todos y hasta el domingo.

Anónimo dijo...

lo que tienes que preparar es la proxima ruta, que se acerca el día y como siempre sin una idea clara....y no tanta tonteria...ó nos vas a llevar nuevamente a explorar mantible????

Anónimo dijo...

e.e.e.e si vamos al mantible ¿no habra que pagar otra vez?lo digo para federarme y k me salga mas barato
y a paco mariñas (el rey de las "octaviñas"pa k rime)ya se k a su lengua vifida no la puedo igualar pero si le puedo romper el orto si me lo sujeta alguno

Anónimo dijo...

Tenia previsto llevaros a Lourdes pero como creo que lo vuestro no se va a arreglar con un milagro,iremos a Santa Cecilia(si os parece bien).

Anónimo dijo...

ya sabes mariñas k cuando tu pones orden tiembla la tierra y por las
rutas no te preocupes tu mera presencia en ellas nos es suficiente y ya llevarte delante con tu culito carnoso es una experiencia religiosa

Anónimo dijo...

buen tiempo, ruta larga para calentar...buena idea de Paco a S. Cecilia ¿os parece bien?

Anónimo dijo...

OLE OLE OLE a tirarnos a la santa

Anónimo dijo...

que pena me dais pelotaaaaassss ole ole que diver lo que mande el jefe