martes, 15 de abril de 2008

30-03-2008 Logroño - La Rad - Murillo - Albelda

Distancia: 66 km.
Tiempo aproximado: 3,5 h.
Acumulados 2008: 664 km.
Dificultad física: baja.
Dificultad técnica: baja.
Terrenos: buenos.
Tiempo: bueno.

Amanece un poco más oscuro de lo normal, pues empezamos el día con nuevo horario.De camino al lugar de encuentro me topo con Paco y Javi II que salen de la cafetería, el desayuno es sagrado. Los tres nos dirigimos a nuestra esquina de reunión. Los hermanos Gorraiz, Paco y Jordi nos esperan. Somos cinco y parece que nadie más va a madrugar, asi que nos marchamos dirección Barrio la Estrella. Hoy hemos decidido hacer una ruta de transición. Entramos en el parque del Iregua para enlazar con la pista que nos llevará hasta Recajo, donde llegaremos entre risas y chachara a un paso tranquilo. Salimos de la pista y subimos por detras del la bodega hacia la Rad. Una vez arriba vemos a unos moteros zumbando por la ladera, y como nosotros no somos menos decidimos hacernos un pequeño bucle por lo alto de la Rad, un buen sitio para la caza del conejo ( de monte) pillines, pues los hay a cientos y grandes como ovejas. Bueno fotito correspondiente para marcar tipo y se reanuda la marcha, momento en que Jordi pierde un poco las riendas de la burra en una ladera (que nos son de fiar esos cacharros). Seguimos en dirección a Murillo, pero al llegar al río nos acojonamos y no cruzamos, pues el caudal a subido y alguno no lleva flotador je,je,je. Otra foto y vuelta atras en busca de la rampa que nos lleva a los almendros (para algunas princesas muy dura) esto es cosa de hombres. Ya en lo alto echamos una chocolatina y otra fotito (que guapos somos joder). Reanudamos la marcha en dirección a Alberite, pero como vemos que es pronto marcamos una línea atraves de los sembrados con intención de llegar a la Union, pero nos falla la dirección y subimos cerca del cruce de Alberite. Ya en la carretera vemos pasar una marcha de Tanden ¡ que pasada ! los de atras son ciegos, pero como zumban los tios (con dos cojones) de parte para todos. Una vez en Alberite tomamos dirección a Albelda para enlazar con la senda del canal y de allí tomar dirección Lardero. De Lardero a Logroño bajamos por el camino viejo y vemos un circuito que se montan los chavales para dar saltos (pasada como se lo han currado). Entramos en la capital y tras unos besos y abrazos corrrespondientes nos despedimos hasta el proximo Domingo. (QUE NO NOS BESAMOS, GOLOSONES QUE SE OS ESTA ALEGRANDO LA CARITA SOLO CON PENSARLO)je,je,je.